actualidad

Iñaki Urdangarin

OPINIÓN

Una justicia sin venda en los ojos

"Iñaki anda deprisa por los pasillos de ese aeropuerto. No corre porque le han recomendado que no lo haga. Esa imagen denotaría nerviosismo y tiene que transmitir la tranquilidad de quien se siente inocente. Un asiento en primera clase le espera para llevarle a Ginebra".

Ángel López Soto, una mirada diferente de los refugiados olvidados

EXPOSICIÓN

Ángel López Soto, una mirada diferente a los refugiados olvidados

La invasión china del Tíbet en 1949 dejó 150.000 tibetanos en el exilio. La exposición 'Himalaya. Las montañas de Buda' (en Madrid hasta el 3 de marzo) retrata el éxodo de un pueblo que, varias décadas después, lucha por sobrevivir y no caer en el olvido.

Por favor, que alguien calle al monologuista

OPINIÓN

Por favor, que alguien calle al monologuista

Hay humor bueno y malo, blanco e irreverente... pero no debe haber humor capado. Y en los monólogos a los que estamos acostumbrados los españoles hay una falta de intención que por repetitiva no debe ser casual. Así que cuando una revista como 'El Jueves' saca una portada que rompe algunos esquemas, se monta la marimorena en vez de tomarse la cosa como lo que es. Algo de risa.

Veinte tarjetas de visita alucinantes

TARJETERO CREATIVO

Veinte tarjetas de visita alucinantes

Desde peines que contienen la melodía del 'Satisfaction' de los Rolling hasta ralladores de queso, pasando por objetos en miniatura, ganzúas para reventar cerrojos, cartulinas que es necesario asar a la parrilla o estrellas ninja.