Actualidad
ene 07 / 2017

'DRONEGUN'

'Dronegun': el arma con el que puedes sentirte Rambo desde el jardín de casa

El producto está diseñado por 'DroneShield' y está únicamente disponible en Australia.

Dronegun ataca drones y tiene aspecto de arma capaz de destruir edificios. Tanto es así, que algunos medios como Mashable lo han definido como "arma que permite cumplir la fantasía de ser Rambo, pero en el jardín de casa". 

Está diseñado para atacar drones que sobrevuelen zonas donde no les está permitido. Bueno, atacar en el no sentido estricto de la palabra, porque realmente lo que provoca es que el dron aterrice en el suelo, sin ninguna destrucción; factor que han utilizado los fabricantes como ventaja, ya que podría investigarse la información que contenga en su interior.  

El producto está diseñado por DroneShield y únicamente está disponible en Australia. Se creó a raíz de una ley aprobada en el país que permite a drones de seis kilos volar sin permiso, lo que es peligroso para la intimidad. 

Otra ventaja que subrayan sus fabricantes es que es un producto portátil, cuyo peso es inferior a los seis kilos, lo que permite sentirte Rambo en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Además, el aparato tiene un alcance de hasta dos kilómetros; funciona a través de radiofrecuencia y la batería dura (más o menos) dos horas. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri iphone
mar 21

TECNOLOGÍA

¿Qué pasa si le dices “108” a Siri?

El famoso asistente de Apple es conocido como una herramienta que puede servir para la diversión. Algunos usuarios de las redes han querido aprovecharse del desconocimiento de un nuevo uso para gastar una broma.

Comentarios