Actualidad
mar 17 / 2017

POLÉMICAS REALES

Froilán, epicentro del terremoto

El hijo mayor de la infanta Elena ha llamado la atención de casi todo el mundo después de un altercado en los aledaños de una discoteca madrileña. No es la primera vez que acapara miradas por asuntos un tanto llamativos.

Froilán, de 18 años, vuelve a centrar los focos en su figura. Esta vez ha sido por una reyerta callejera cerca de una discoteca de Madrid. El nieto del Rey Juan Carlos se encaró con un chaval a las puertas del local. El de la realeza espetaba: "¿Qué me vas a pegar tú? Tócame", a la vez que empujaba al joven desconocido, quien evitaba caer en la breva y decía que sólo se respondería "en defensa propia".

No es la primera vez que Froilán genera polémicas a su alrededor. Ya la 'liaba parda' con sus trece añitos. Se disparó en el pie cuando manejaba un arma prohibida a menores de catorce.

También destacó por no ser un alumno modelo. No era un crack con las matemáticas, la biología o historia, hasta el punto que repitió tercero de la ESO tres veces. Después de cambiar de colegio hasta en cuatro ocasiones, tuvo que irse a Estados Unidos. No por gusto propio, sino porque sus padres así lo decidieron.

En otra ocasión también acudió su padre, Jaime de Marichalar, a limpiar polémicas. Al parecer profirió un "tú cállate, puto chino" a un joven con ojos rasgados en el parque de atracciones tras haberse colado en la cola de una atracción. Jaime de Marichalar lo negó rotundamente. Sea como fuere, Froilán se sitúa a menudo en el epicentro del terremoto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios