Actualidad
feb 10 / 2017

SAN VALENTÍN

Las originales ideas con las que sorprenderás este San Valentín

Si todavía sigues indeciso respecto a qué regalar en este día tan especial, puedes empezar a admitirlo: te ha pillado el toro. Pero aquí te traemos algunas alternativas para demostrar lo mucho que quieres a tu pareja.

La típica caja de bombones con forma de corazón, un ramo de rosas rojas que simbolice la fuerte unión entre la pareja o una cena romántica ya aburre. Todo eso está algo desfasado. Porque sí. Porque muchos están cansados de los mismos regalos año tras año. Vale, la intención es lo que cuenta, pero ¿qué tal si además le añades una pizca de innovación? 

Existen infinidad de maneras y de cosas con las que sorprender a tu media naranja. No tienen por qué ser cosas materiales, no tienes por qué gastar dinero, no tienes por qué hacer algo memorable. Vale con que tú y ella, él y tú, paséis un buen día disfrutando el uno del otro de manera especial.

Una flores comestibles

La mezcla de los dos regalos por excelencia: las flores y los bombones -dulces-. Las técnicas culinarias crecen cada día. Nuevas ideas emergen cerca de los fogones. Una de ellas, los trampantojos. Con ellos se consigue una ilusión óptica que puede engañar al ojo de cualquier persona. Desde pasta italiana, hasta una buena hamburguesa, pasando por un plato combinado de huevos con bacon, resultan no ser lo que parecen. ¿Unas flores para chuparse lo dedos? La idea es cuanto menos sorprendente.

Un clásico poco habitual

Quizás el día de Reyes o por los cumpleaños, uno de los regalos mas recurrentes sea la ropa, pero en San Valentín no tanto. Nunca viene mal la ropa y quizás le alegre tener esos pantalones o esa camiseta que por infortunios no se pudo adquirir en las rebajas de enero.

¡Tiraos por un puente!

No apto para cardíacos. Si sois una pareja de aventureros no lo dudes más, haced una de esas cosas que son una locura y que se recordarán para siempre. Hacer puenting, saltar en paracaídas o parapente puede descolocar a cualquiera. Casi nadie se atreve a hacerlo en su vida. Compartir una experiencia tan espectacular y atrevida con tu amor verdadero demuestra lo mucho que te importa. "Cariño, por ti, lo que sea".

deporte

Apu también te echa una mano

Uno de los personajes del clásico de la televisión, Los Simpson, se convierte en el hombre más romántico de toda la ciudad durante siete días. Ese tipo es Apu Nahasapeemapetilon, el dueño del badulaque, de origen indio y el capítulo en el que hace de galán empedernido es I'm with Cupid. Su esposa Manjula pasa una semana fantástica cubierta de sorpresas entre las que destaca un mensaje emitido en a través del firmamento tras haber contratado una avioneta.

Una apacible y tranquila tarde

San Valentín cae en invierno, en pleno febrero. Quizás lo que más apetezca no sea salir de casa y pasar frío. Cualquier lugar, con las ganas adecuadas, se convierte en romántico. Incluso el hogar. Una buena manta, algunos dulces, una película y a acurrucarse con tu persona favorita en el sofá. No hace faltan despilfarros ni cosas nuevas, con esto esto ya se puede conseguir un día perfecto. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Froilán
mar 17

POLÉMICAS REALES

Froilán, epicentro del terremoto

El hijo mayor de la infanta Elena ha llamado la atención de casi todo el mundo después de un altercado en los aledaños de una discoteca madrileña. No es la primera vez que acapara miradas por asuntos un tanto llamativos.

Comentarios