Actualidad
ene 09 / 2017

CEREMONIA

Los momentos más comentados de los Globos de Oro: besos, cobras y Meryl Streep

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield o la cobra de Emma Stone fue lo más comentado de la gala en redes sociales.

Los galardonados de los Globos de Oro empiezan a ser algo secundario, lo principal para muchos usuarios de la redes sociales es estar armado con el móvil y con el hastag #GoldenGlobes para escribir algún error o anécdota de la gala y de sus protagonistas. Os contamos algunos de los grandes momentos de la noche.

El beso entre los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield, mientras Ryan Gosling subía al escenario, fue uno de los instantes estrella de la noche (aunque algunos no lo vieran).

La cobra del guionista de La La Land a la actriz Emma Stone cuando fue galardonado.

3º La gala para los presentes puede ser algo larga, por ello Meryl Streep ordenaba un 'dejad paso' a la premiada Violoa Davis porque "se nos eterniza esto".

4º También su discurso, en el que enfatizó su mensaje contra Donald Trump (si Meryl Streep quiere decir algo, lo va a decir). 

5º Ropa y parecidos atrevidos. El vestido de Louis Viutton de Ruth Negga no pasó desapercibido para algunos, al igual que el estilo de la actriz Natalie Portman.

6º El número de apertura al estilo de la película musical La La Land.

Entre los que protagonizaron el vídeo de presentación están los protagonistas de Stranger Things y Kit Harington (Jon Snow).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar
mar 02

CEREMONIAS FALLIDAS

Los errores más bochornosos de las grandes entregas de premios

El error de la reciente ceremonia de entrega de los Oscar todavía está dando que hablar. No hay nada como una equivocación tan garrafal para llenar ríos de letras en las redes sociales. Puede que sean los premios más importantes y, con todas las miradas puestas, resulta más catastrófica. Repasemos un puñado de momentos igual de épicos en distintas entregas de todo tipo.

Comentarios