Actualidad
feb 17 / 2017

HUMOR

México ya lucha por ser el segundo de Trump con su vídeo ‘America first, México second’

Después de los intentos de varios países, por fin México intenta convertirse en el aliado de Estados Unidos con este vídeo.

Hace unos días se hizo viral un vídeo satírico llamado America first, Netherlands second en el cual, siguiendo la idea de Trump de que Estados Unidos fuera el primer país del mundo, los holandeses pedían al presidente si su país podía ser el segundo. Después de este, vinieron los de muchos otros países, entre ellos, España, con un vídeo realizado por el programa de televisión El Intermedio.

Sin embargo, por fin se ha publicado el del país más esperado por todos por sus malas relaciones con EE UU, México. Después de todo el conflicto creado entre ambos países, como las deportaciones o la construcción del muro, parecía necesario que alguien hiciera este vídeo.

En la grabación, al igual que en la del resto de países, nos enseñan con un tono irónico y humorístico "lo bueno" de su país y las cosas que gustarían al presidente Trump, como que "en México no se necesita pagar impuestos si eres político". Además, sirve como una crítica tanto a Estados Unidos como a su propio país.

No sabemos si algún día los vídeos llegarán a manos del presidente Trump y podrá elegir cual es su segundo país favorito, pero lo que es indudable es que el fenómeno viral es imparable, y es probable que sigan apareciendo más de otros países para intentar demostrar que no son tan malos como se piensa el mandatario republicano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Díaz
feb 27

CARNAVAL

Susana Díaz, blanco de los carnavales

La abstención del PSOE en la investidura de Rajoy o el ataque a Pedro Sánchez, algunos de los motivos por los que la presidenta andaluza ha sido diana de las chirigotas.

Comentarios