Actualidad

La época de la Navidad trae cosas como el roscón de Reyes, los mazapanes, las cabalgatas, el chocolate calentito, los polvorones... pero no todo es comer y comer y ganar calorías, también hay deportes típicos de estas fechas (para contrarrestar lo que se gana).

La mezcla del frío del invierno y las vacaciones de Navidad (sobre todo para los más jóvenes) lleva a padres, hijos y amigos a patinar sobre hielo, uno de los deportes estrella de esta época. Aunque en vuestra ciudad no haya lagos congelados sobre los que se puedan deslizar decenas de personas (sobre todo sin morir) sí hay pistas de patinaje como las del Palacio de Hielo. 

Además, para los que no opten por las pistas tradicionales, los ayuntamientos han comenzado a instalar pistas low cost desde hace unos años para que patinar sea más accesible (y al aire libre).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Enzo Ferrari y Mesut Ozil
feb 15

FUTBOLISTAS... Y SUS PARECIDOS RAZONABLES

Parecen ellos... pero no lo son

A Keylor Navas y a Marcelo les salieron unos dobles en las redes sociales. Así lo demostró una imagen que se difundió como la pólvora hace unos días, pero no son los únicos futbolistas con gotas de agua fuera del terreno de juego.

Comentarios