Actualidad

BROMAS

Se inventa un atentado terrorista para no viajar con su novia

El hombre consiguió poner en alerta a las autoridades, mandando un aviso de atentado por correo electrónico desde un cibercafé.

abr 21 / 2017

Mucha gente hace locuras por su pareja con tal de que esta esté agusto. Pero en algunas ocasiones, hay cosas que son peligrosas.

Un agente de viajes de la India, Vamshi M. Krishna, envió un correo electrónico a las autoridades, alertando de un atentado en tres aeropuertos del país, Mubai, Hyderabad y Chennai.

El correo electrónico fue enviado desde un cibercafé con un perfil de mujer falso. El hindú fue detenido horas después por la policía de Hyderabad.

Pero lo curioso era que el protagonista de la noticia creía tener una justificación que le pudiese ayudar. Y es que, en una entrevista realizada al jefe de policía de Hyderabad, M. Mahender Reddy, en The Hindu, asegura que: “Él prometió a su novia, que vive en Chennai, que iba a regalarle un viaje en avión, pero el problema era que no tenía dinero para poder pagárselo”.

Al parecer, Vamshi, por no decirle a su novia que no tenía dinero para el viaje, le dio un billete de avión falso, que iba desde Madrás a Bombay. Y como no encontró ninguna excusa, un día antes del viaje programado, envió el correo electrónico desde el perfil falso.

El mensaje era que “un grupo de 23 personas iban a secuestrar aviones los aeropuertos de Mumbai, Hyderabad y Chennai”, aseguró el jefe de policía.

Gracias a una rápida investigación policial, consiguieron dar con el remitente de la amenaza que fue detenido y reconoció que era culpable.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios