Actualidad
mar 20 / 2017

VÍDEO

¿Te gusta viajar? Estos son los lugares más difíciles de visitar del mundo

RealLifeLore recoge en un vídeo algunos de los destinos más inhóspitos del planeta, a los que casi nadie puede llegar. ¿Los conocías?

En pleno 2017 hemos llegado a un punto en el que todo el mundo está conectado. Es muy fácil comunicarse con cualquier persona, esté donde esté, en pocos segundos a través de Internet, y podemos visitar cualquier lugar en muy poco tiempo gracias a los aviones y a los demás medios de transporte. Sin embargo, y aunque no parezca imposible, sigue habiendo algunos sitios aislados en el planeta.

Estos lugares son los que muestra RealLifeLore en su canal de Youtube. En el vídeo hacen un repaso a las zonas más inaccesibles. Tal y como cuentan, hace 100 años se tardaban días en llegar a sitios a los que ahora se accede en unas horas. Pero hay lugares a los que los aviones no llegan, y otros con una altura y una dificultad de acceso tan descomunal que se tardaría semanas en alcanzar.

La mayoría de estos territorios tienen una población muy pequeña, de apenas unas pocas decenas de personas, y hay otros por los que ni siquiera se interesan los países, por lo que no pertenecen a nadie. Algunos aparecen por la mortalidad que hay entre quienes intentan llegar. También se encuentra en la lista clásicos como el monte Everest, el lugar más alto de la tierra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios