Actualidad
ene 10 / 2017

CURIOSO

Una mujer lleva 8 años viviendo en un aeropuerto (y no por necesidad)

El de Changi, en Singapur, es de los más lujosos del mundo.

Entre todos los sitios en los que a una persona le gustaría vivir se pueden encontrar distintas propuestas según a quién le preguntes. Unos dirán la playa, otros la montaña, una gran ciudad, un pequeño pueblo apartado… pero la opción que casi nadie escogería sería la que ha decidido una mujer de Singapur, que lleva ochos años viviendo en el aeropuerto de Changi, considerado uno de los más lujosos del mundo.

Y por lo que se sabe no lo hace por necesidad. Supuestamente, la mujer, de unos 50 años, es propietaria de un apartamento de tres pisos en Tampines, la zona residencial más grande de Singapur, que tiene alquilado desde 2008, cuando tras la crisis y al verse agobiada por sus problemas económicos decidió dejar de vivir en él. En un principio, pensaba pasar allí solo unas pocas noches, pero la cosa se alargó y lleva todos estos años bajo el techo de las terminales.

La singapurense lleva una vida totalmente estable dentro del aeropuerto gracias a los servicios que tiene. Puede comer allí, hay supermercado, duchas, Wi-Fi gratis… Actualmente recibe del alquiler de su piso más de 1.000 dólares, pero su idea es venderlo y comprarse un pequeño apartamento de dos habitaciones para hacer su vida más fácil.

Sin embargo, esta mujer no es la única que vive dentro de esos muros. Comparte residencia con otros diez “habituales”, como se les conoce en este lugar. Entre ellos, hay un hombre de 60 años que tiene alquilado un piso que comparte con un compañero con el que ha discutido. Para poder evitarlo, ha decidido dormir en el aeropuerto y regresar a su casa por el día.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte tarjetas de visita alucinantes
feb 22

TARJETERO CREATIVO

Veinte tarjetas de visita alucinantes

Desde peines que contienen la melodía del 'Satisfaction' de los Rolling hasta ralladores de queso, pasando por objetos en miniatura, ganzúas para reventar cerrojos, cartulinas que es necesario asar a la parrilla o estrellas ninja.

Comentarios