Actualidad
feb 16 / 2017

EMPLEO

Una niña de siete años escribe una carta a Google para pedir trabajo y el director ejecutivo le responde

Chloe Bridgewater solicitó un empleo tras ver las oficinas con karts y pufs y se encontró con la respuesta del máximo directivo animándola a perseguir sus sueños.

Chloe Bridgewater, una niña de tan solo siete años, nacida en Reino Unido, decidió escribir una curiosa carta solicitando trabajo al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

"Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. Mi padre me dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google". Así comenzaba la entrañable carta escrita a mano con la intención de, algún día, poder trabajar en sus grandes oficinas.

La pequeña se decidió a coger papel y boli tras ver las oficinas de Google, muy coloridas y con karts, toboganes, robots y tablets..., según contó su padre, Andy, que al comprobar el interés de su hija la animó sin reservas.

Prueba

Lo que no se esperaba Chloe era que el mismísimo CEO (director ejecutivo) de Google iba a responder a su petición con otra carta animándola a perseguir sus sueños.

"Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños podrás alcanzar todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos”, respondía Pichai a la pequeña.

"Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela", añadía.

El padre de la niña admitió estar "atónito" con el desenlace y, mediante un mensaje en la red Linkedin, agradeció profundamente el detalle del director ejecutivo de contactar con Chloe. Según dijo, la niña había perdido mucha confianza en sí misma tras un accidente y gracias a esto había recuperado la ilusión.

Prueba

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Díaz
feb 27

CARNAVAL

Susana Díaz, blanco de los carnavales

La abstención del PSOE en la investidura de Rajoy o el ataque a Pedro Sánchez, algunos de los motivos por los que la presidenta andaluza ha sido diana de las chirigotas.

Comentarios