Actualidad
ene 07 / 2017

VIAJAR GRATIS

WelectGo, la aplicación que permite viajar en el metro gratis a cambio de ver publicidad

¿Cansado de dejarte un dineral todos los días en transporte público? Sí, estás leyendo esto con voz de teletienda, pero ese no es el tema; esta app podría interesarte.

A todos nos ha pasado: el fastidio de llegar al metro con más prisa que Usain Bolt en unos Juegos Olímpicos y, oh, sorpresa, money not found o error 404: título caducado.

WelectGo es una innovadora idea en forma de aplicación para anunciantes y usuarios de metro y autobús: consumir publicidad a cambio de viajar gratis. Con solo 4 anuncios de 20 segundos un usuario de metro puede viajar gratis en cualquier zona de la ciudad de Düsseldorf. Sí, eso quiere decir que de momento solo está disponible en esta zona de Alemania, sin embargo, pretenden seguir creciendo y expandirse a otras localidades.

Por lo pronto, está siendo todo un éxito. Tanto es así que se han quedado cortos en sus previsiones, ya que habían estimado que solo un total de 1000 personas se descargarían la aplicación. Además, cuentan con solo dos patrocinadores, cuyos visionados publicitarios le proporcionan los ingresos necesarios para costear los billetes de metro o autobús, así que solo los más rápidos -o los más madrugadores- consiguen uno de los tickets gratis que tienen presupuestados para cada día.

Por ahora se trata solo de un novedoso experimento, que de materializarse y expandirse a otras ciudades de Europa, supondría un importante ahorro para los usuarios de transporte público que cogen metros y/o autobuses todos los días para cumplir con sus quehaceres diarios, ¿No?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idiomas
ene 01

UNIVERSIDAD

¿Cuáles son las profesiones que requieren un mayor nivel de idiomas?

No es algo nuevo. Si quieres que tu currículum tenga más valor, el dominio de idiomas va a ser una pieza clave para las empresas. Y aunque esto es algo que en los últimos años se ha hecho más evidente, y que todos sabemos, un nuevo informe elaborado por Adecco en base a las carreras, profesiones, áreas de negocio y sectores donde más se exigen estos conocimientos, lo corrobora.

Comentarios