Starz

Sara Gil

Sara Gil

Periodista, habla con naturalidad y sin tapujos de todo lo relacionado con el sexo.

Artículos de Sara Gil

Sexo bajo la lluvia

RELATO SEXUAL

Después de la tormenta

Decidimos no movernos de aquel banco a pesar de la que estaba cayendo. Llevábamos años esperando ese momento. Nuestras bocas por fin juntas. Ni la tormenta, ni los relámpagos, ni siquiera el granizo nos despegaba. Era una situación rara. Mientras nosotros estábamos calientes un vendaval a nuestro alrededor nos envolvía con una fuerza sobrenatural.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja

RELATO SEXUAL

Con la boca cerrada

Raúl era de esas personas que encandilaban más por su sonrisa que por su belleza...

Pamela Anderson

NOTICIAS CALIENTES

Sexinformativo: El regreso de la Pamela Anderson más sexy

Pamela Anderson ha vuelto y con ella las noticias más calientes del panorama internacional. Desde mujeres de futbolistas que revelan sus secretos más íntimos en la cama hasta una web de cine para adultos que se comporta como un niño haciendo bromas y sacando el corazón de su sitio a más de un usuario. Si te quieres enterar de todo no te pierdas esta nueva entrega del 'sexinformativo'.

Sexo

RELATO ERÓTICO

Trío en el autobús

La noche era fría para tratarse del mes de abril. Mara y yo cogimos el búho en Cibeles. Demasiadas copas encima causaban mella en nuestro estado de ánimo. Una de las dos no tardaría en dormirse antes de llegar a nuestra parada. Lo que nunca pudimos llegar a pensar es que acabaríamos la faena en las cocheras de la EMT…

El sexinformativo semanal

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Con la llegada de la primavera, el adiós a marzo y la subida de las temperaturas, las noticias relacionadas con el sexo han hecho presencia en los medios de comunicación llegando a copar las portadas de los periódicos más importantes del país y es que, no todos los días a un agente de la seguridad le eyacula un desaprensivo en la mano o una persona cambia de sexo a los 72 años de edad. Todo esto y mucho más en el informativo más hot de todo Internet.

Así se consume porno en el mundo

RELATO SEXUAL

El talento de Beatriz

Me encantaba ver sus ojos clavados en el papel. Mientras reía, estudiaba, pintaba un cuadro. A su lado yo era insignificante. Una pieza más en su loca vida de artista. Ella, tan bohemia, con sus camisas bombachas y sus chanclas de esparto. Y así todo el verano. Mirándola mientras amaba su mundo.

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja

RELATO SEXUAL

Despedida a la francesa

Sus ojos se clavaron en los míos. Dicen que hay miradas que matan. En este caso, la forma en la que su pupila enfocó mi rostro me hizo sentir alivio e incomodidad a la vez. Llevábamos tres meses sin vernos, justo los que cogía un avión destino a Paris para vivir la 'aventura' del Erasmus. Otra aventura la esperaba a orillas del Sena...

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

Mi primera tentación

RELATO ERÓTICO

Mi primera tentación

"Hasta una hora estuvo en mi salón toqueteando las partes traseras del mueble de la tele. Su culo era potente, apetecible y sobre todo, se notaba duro. El gimnasio había hecho efecto en su cuerpo, pero su sonrisa estaba esculpida por dioses griegos".