Starz

Sara Gil

Sara Gil

Periodista, habla con naturalidad y sin tapujos de todo lo relacionado con el sexo.

Artículos de Sara Gil

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja

RELATO SEXUAL

Despedida a la francesa

Sus ojos se clavaron en los míos. Dicen que hay miradas que matan. En este caso, la forma en la que su pupila enfocó mi rostro me hizo sentir alivio e incomodidad a la vez. Llevábamos tres meses sin vernos, justo los que cogía un avión destino a Paris para vivir la 'aventura' del Erasmus. Otra aventura la esperaba a orillas del Sena...

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

Mi primera tentación

RELATO ERÓTICO

Mi primera tentación

"Hasta una hora estuvo en mi salón toqueteando las partes traseras del mueble de la tele. Su culo era potente, apetecible y sobre todo, se notaba duro. El gimnasio había hecho efecto en su cuerpo, pero su sonrisa estaba esculpida por dioses griegos".

Una pareja abrazándose

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

La subida de las temperaturas esta semana en todo el país ha desatado una ola de sexo y desenfreno incapaz de ser frenada incluso por las autoridades policiales. Que se lo digan a una mujer en Salamanca multada tras montar un pollo tremendo en su vecindario por el ruido de sus orgasmos. Noticias como esta las encontrarás en el sexinformativo sexual de esta semana ¡No os lo perdáis!

Vibrador

RELATO ERÓTICO

Un plan perfecto

Era una aburrida noche de sábado. Todas mis amigas habían salido con sus chicos a celebrar San Valentín. Sola en el sofá me compadecía de mí misma y de mis 34 años sin pareja. Nunca antes había notado la falta de un hombre a mi lado pero a medida que pasaba el tiempo las noches se hacían más frías.

'Sexercise': adelgazar practicando sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

A pesar de estar en 2017, el machismo sigue presente en nuestra sociedad, aunque también hay espacio para otras cosas más positivas, como la nueva serie de Disney. Esta y más noticias en nuestro sexinformativo semanal.

El cartel del Bailódromo Caña Dulce.

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Se lleva lo nórdico. Viajamos al norte de Europa para comentar la propuesta de un concejal sueco para paliar la baja natalidad o la rapidez con que la mujer danesa tiene sexo en la primera cita. Entre medias, mezclamos el orgullo gay, la publicidad sin bragas y un boxedor homosexual.

Sexo

RELATO SEXUAL

Sexo entre algodones

Llevaba meses trabajando en la panadería del barrio. Levantarme a las tres de la mañana para amasar, hornear y glasear bollitos no era mi meta en la vida pero después de dos embarazos y un divorcio con llegar a fin de mes me daba con un canto en los dientes. Manuel, mi vecino, hacía meses que buscaba trabajo. Sin apenas conocerle le animé para que hablara con mi jefe. En las pésimas condiciones en las que nos extorsiona era cuestión de tiempo que se incorporarse. Así es como de un día para otro, Manu, se unió al equipo de reposteros. ¡Quién me diría que aquella madrugada iba a convertirse en la más dulce de toda mi vida!

Semáforo LGTB

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

San Valentín nos regaló multitud de noticias que podrían haber sido sacadas de una historia de ciencia ficción pero que pertenecen a la vida real. Otras sin embargo ya tardaban en hacerse un hueco. Si quieres conocer cada una de ellas no te pierdas el informativo más hot de la red.