Starz

Sara Gil

Sara Gil

Periodista, habla con naturalidad y sin tapujos de todo lo relacionado con el sexo.

Artículos de Sara Gil

Sexo

RELATO ERÓTICO

Lleno, por favor

El piloto de la reserva se había puesto en rojo. “¡Mierda!, tendré que parar de nuevo a echar gasolina”. Atrás, a más de 800 kilómetros, olvidaba a una ex mujer despechada, una suegra loca de atar y un perro que no paraba de romperme los calzoncillos. Si no paraba en la siguiente área de servicio me quedaría tirado en mitad de la carretera. El siguiente desvío estaba a tan solo 150 metros..., no dudé en desviar el sentido de mi marcha.

Sexo

DICCIONARIO SEXUAL

Eyaculación

La eyaculación hace referencia a la acción de la expulsión del semen por parte del hombre. Es el punto en el que el que se disfruta de mayor excitación sexual pero no debemos confundirlo con el orgasmo.

Estreno

RELATO ERÓTICO

Su primera vez

Su rostro era pálido, inmóvil. Era la primera vez que se postraba sobre una cama para hacer algo más que dormir. Podía notar el temblor de sus piernas. Su juventud no le había permitido tener suficientes oportunidades en el sexo pero, como para todo en la vida, siempre hay una primera vez.

 Errores y aciertos del sexo en las primeras citas

DICCIONARIO SEXUAL

Abrazo de Cleopatra

Presión ejercida con la musculatura pubococcigea (vaginal), apretando y liberando el pene durante el acto de la penetración.

Labios

RELATO ERÓTICO

Desayuno con mi amante

Ella se encontraba sentada frente a mí. La cafetería estaba a rebosar de personas que a media mañana se volvían locas por un café que les despertase de otro lunes monótono de invierno. Yo, sin embargo, había decidido tomar un zumo...

El sexo como método de embrutecer y adoctrinar a las personas

DICCIONARIO SEXUAL

Annilingus o beso negro

Práctica sexual que consiste en estimular con la lengua el ano de la pareja o compañero sexual.

Orgasmo

RELATO ERÓTICO

Orgasmo sobre ruedas

Si llegan a decirme que mi primer día en el gimnasio sería uno de los más excitantes de mi vida, no habría tardado 26 años en apuntarme a uno de ellos. Os cuento.

Nacho Vidal

ENTREVISTA A NACHO VIDAL

«¿Porno gay? ¡Es que no me gustan los tíos!»

Rodeado de cámaras y periodistas como si de una estrella de Hollywood se tratase. Nadie duda de su potencial en el cine. Tampoco de su vigorosidad como hombre, pero Nacho Vidal tiene una cara B mucho más amable y menos ruda que convierten al rey de las películas X en un hombre dulce y cariñoso con los suyos. Hoy en Gonzoo entrevistamos a Nacho Vidal para conocer esa faceta del actor como nunca antes nadie le había descrito

Cross-dressing

FILIAS ERÓTICAS

Cross-dressing, ¿te gusta ponerte las braguitas de tu mujer?

No es travestismo. Tampoco pertenece a un tipo de parafilia. Quienes lo practican no deben ser considerados unos depravados sexuales. El Cross-dressing o más conocido como CD es una forma de vida que hace que entendamos la sexualidad desde un punto de vista diferente. Quienes lo practican lo hacen a la sombra del mundo que les rodea por varias razones pero la más importante es por miedo a ser catalogados como bichos raros ataviados con ropa interior femenina