Starz

Sara Gil

Sara Gil

Periodista, habla con naturalidad y sin tapujos de todo lo relacionado con el sexo.

Artículos de Sara Gil

Semáforo LGTB

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

San Valentín nos regaló multitud de noticias que podrían haber sido sacadas de una historia de ciencia ficción pero que pertenecen a la vida real. Otras sin embargo ya tardaban en hacerse un hueco. Si quieres conocer cada una de ellas no te pierdas el informativo más hot de la red.

Samantha en Sexo en Nueva York

RELATO ERÓTICO

El placer de comerte

Cocinar es un arte que está de moda, sin embargo, mi madre lo lleva practicando siglos. Hace un par de semanas animó a mi chica a apuntarse con ella a unas clases prácticas sobre restauración, lo que no sabía es que su propio hijo iba a llegar a convertirse en el suculento postre de su "particular menú"...

Reiniciando el sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El resumen de la semana deja noticias subidas de tono, desde el hombre con erección sostenida dos semanas hasta la infidelidad virtual de un joven hacia su novia.

Sexo

RELATO SEXUAL

Mi trío voyeur

La mañana se levantaba cálida y a mi lado sólo el hueco de dos cuerpos que horas antes lo ocuparon. La noche había sido un desenfreno. Nunca antes había hecho un trío y me pareció la mejor experiencia de toda mi vida. Al principio dudé con lo de compartir a mi chico con otra persona pero después me pareció que había tomado la mejor decisión de toda mi vida. De repente oigo gemidos en el baño. Lo de montárselo por separado era algo que todavía no habíamos hablado…

Cincuenta sombras de Grey

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Una ruleta erótica en Lugo, un cura suspendido por tener un 'sex-shop' y un personaje de consola que puede alargarse el pene...Mira el resto de información sexual de la semana.

Sexo

RELATO ERÓTICO

Mi pequeño gran amigo

Llegó a casa en forma de regalo de cumpleaños. La mañana era fría, como en los últimos veinticinco años de mi vida pero me encantaba calentarme al cobijo de la celebración de la noche. Aquella fiesta sería diferente a la del resto de mis aniversarios, más ardiente y fogosa. Todo gracias a mi nuevo amigo…

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

La semana ha sido jugosa en materia sexual, con escuela de seducción, restaurante para ir como mucho en albornoz y el consabido tamaño -gigantesco, eso sí- del pene.

Sexo

RELATO ERÓTICO

Solo un instante

"En esa posición yacía durante minutos, los suficientes para que su boca se quedara sin saliva y sus labios se empaparan de mí".

Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Pese a que el frío ha dejado encogido a todo el país, no han sido capaces de enfriar las noticias más calientes de la semana. Discotecas con shows subidos de tono, pechos que alargan la vida... Estas y otras noticias las encontrarás en este sexinformativo semanal de GonzooNews.

Turbulencias sexuales

RELATO ERÓTICO

Turbulencias sexuales

"Yo iba para quedarme y ella para quedarse en mis pensamientos. Mentiría si dijera que jamás se me pasó por la cabeza echar un polvo con este pedazo de mujer pero es que Fede era mi mejor amigo y las madres de los colegas son sagradas."