flash

1 año

Humor

¿Podría Rajoy actuar en El Club de la Comedia?

Mariano Rajoy en El Club de la Comedia

Qué pasaría si Mariano Rajoy actuase en El Club de la Comedia. Esa es la pregunta que debió hacerse el usuario de YouTube United Unknown, que ha colgado en su perfil de la red social un videomontaje en el que recopila las mejores perlas del presidente del Gobierno de España, subido a las tablas del popular show.

En menos de un minuto se concentran expresiones tan míticas como el reciente "un vaso es un vaso y un plato es un plato" o su "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".  

Lo cierto es que Rajoy no es el único político al que la lengua le ha traicionado. Hace un tiempo recopilábamos en Gonzoo algunos de los mejores momentos (y donde pone "mejores" se podría poner también "peores") de la política española. 

El usuario United Unknown ya es conocido por otros vídeos humorísticos e irónicos con el poder. Es el caso de la parodia de El gran dictador protagonizada por Angela Merkel o 'Triturar. Hurtar. Calcinar.' en el que "una Esperanza Aguirre" parece servirse de una trituradora para deshacerse de papeles mientras se ríe.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios