flash

3 años

Móviles

WhatsApp te avisará cuando alguien haya leído tu mensaje

Whatsapp logos

Es una funcionalidad que los usuarios vienen reclamando desde hace tiempo. Y pese a ser algo no oficial por la compañía, todo apunta a que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, podría incorporar pronto una notificación para avisar de cuándo alguien ha leído el mensaje enviado (en Android).

Las especulaciones han surgido por el tuit que un usuario, que participa en el programa de traducción voluntaria de WhatsApp, ha publicado con algunos de los términos que debía traducir, entre los que se encuentra ‘read by’ (‘leído por’).

El confirmar si alguien ha leído un mensaje es una función que los competidores más cercanos a WhatsApp ya hacen, como por ejemplo Line, Telegram, Facebook Messenger y Hangouts (Google), por lo que la compañía comprada por Facebook llega tarde.

No obstante, varios usuarios ya están viendo en sus actualizaciones que la aplicación ha incorporado novedades, como la posibilidad de silenciar las notificaciones de un grupo hasta un año o el ‘check’ de color azul que aparece cuando alguien escucha una nota de voz.

Cabe recordar que el ‘doble check’ de WhatsApp no significa que la otra persona haya leído el mensaje, sino que lo ha recibido en su smartphone.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios