Humor
dic 29 / 2016

CURIOSO

Coge la huella dactilar de su madre mientras duerme y se gasta 241 euros en Amazon

Ashlynd Howell, de 6 años de edad, aprovechó que su madre dormía para utilizar su huella dactilar y hacer realidad su propia lista a los reyes magos.

La huella dactilar es una forma segura de proteger tu móvil frente a intrusos, pero no siempre... y una niña de 6 años lo ha demostrado. A pesar de su corta edad, Ashlynd Howell aprovechó que su madre dormía para utilizar su huella dactilar e irse de compras en Amazon: se gastó 241 euros en juguetes y diferentes objetos de Pokémon. 

El 'modus operandi' fue el siguiente: una vez desbloqueado el móvil, la niña accedió a la app de Amazon, seleccionó los productos que quería y señaló que se lo enviarían a su casa de Arkansas.

Cuando los padres recibieron el correo para la confirmación de los 13 productos que su hija había encargado, pensaron que estaban siendo víctimas de un hackeo... pero no, la responsable de todo estaba en casa. Los padres decidieron preguntarle a la pequeña si tenía algo que ver con el asunto antes de denunciar el 'posible ataque cibertnético' y Ashlynd respondió: "No mamá, estaba haciendo mis compras. No te preocupes que todo viene de camino a casa", confirma Wall Street Journal.

Después de la confesión de la pequeña, los padres comprobaron la hora a la que se había llevado realizado el pedido... Mayor sería su sorpresa al ver que había sido mientras dormían. Tras explicarle el incidente a Amazon, la empresa solo canceló cuatro de los 13 productos que Ashlynd había comprado. Una buena forma de conseguir que te regalen justo lo que quieres por Navidad. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mi pareja es un robot
mar 18

APLICACIONES

Mi pareja es un robot

"El usuario quiere a una persona querida y busca el consuelo en la simulación de un ente a quien pueda amar", afirma Francesc Núñez, profesor de Humanidades y sociólogo. Y el éxito total de las aplicaciones de realidad amorosa virtual le dan la razón.

Comentarios