Humor
ene 24 / 2017

BODORRIO

Desalojan una boda que empezó el domingo y se les fue de las manos

Se celebraba el enlace en un chino en el polígono Landaben de Pamplona y alguien llamó a la Policía

Las bodas son un gran evento social en el que cada detalle suele estar perfectamente organizado y meditado, aunque en ocasiones estos enlaces, rodeados de alcohol y barra libre, acaban terminando peor de lo que se espera.

Esto fue lo que paso el pasado domingo en una boda con más 250 invitados que tuvieron que ser desalojados por la policía municipal.

Los novios de origen rumano celebraron su convite en un restaurante chino de estilo wok en el polígono de Landaben en Pamplona. Dentro del bufé libre, los invitados disfrutaron durante toda la noche de alcohol, tabaco y bailes. La celebración continuaba fuera del horario que permitía la licencia del negocio y fumaban en el interior del recinto, algo totalmente prohibido según la normativa española.

En torno a las seis de la madrugada la policía se presentaba para desalojar el local debido a las denuncias de operarios del polígono, que se encontraban trabajando la mañana del lunes y oían el jolgorio.

"A las 5 de la mañana estaban comiendo el segundo plato", explicaba Oscar Fu, dueño del restaurante al diario Navarra tras ser multado por realizar actividad fuera del horario permitido y dejar fumar dentro del local.

El propio dueño grababa un vídeo en directo en el Facebook del restaurante con la espectacular llegada de los novios en una limusina blanca rodeados de luces y ovaciones.

Estas bodas de tipo gitano rumano tienen como costumbre comer y celebrar poco a poco. Óscar alquiló el sitio a estos prometidos para celebrar su enlace por 1.500 euros: "Me insistieron, me pidieron que por favor tenían que cumplir con todas las costumbres de una boda como la suya".

La policía interpondrá al propietario una multa que no será inferior a 1.200 euros. Este empresario chino "espera poder pagarla a medias" con los novios ya que él solo alquiló el local.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte tarjetas de visita alucinantes
feb 22

TARJETERO CREATIVO

Veinte tarjetas de visita alucinantes

Desde peines que contienen la melodía del 'Satisfaction' de los Rolling hasta ralladores de queso, pasando por objetos en miniatura, ganzúas para reventar cerrojos, cartulinas que es necesario asar a la parrilla o estrellas ninja.

Comentarios