Humor
mar 18 / 2017

NUEVAS MODAS

El pantalón definitivo con el que por fin se puede enseñar las rodillas sin pasar frío y sin mojarte cuando llueve

Con esta prenda con rodilleras de plástico irás a gusto y a la moda a partes iguales. ¡Corre, que vuelan!

Así, un pantalón que enseña las rodillas con protección ¿Por qué han tardado tanto en inventar eso? Todo el mundo va a hablar de él en un futuro próximo. Normal. Es muy guay, muy moderno, muy extravagante y muy provocativo. Sobre todo esto último.

Es decir, ¿en qué cultura, tribu, religión o época no se ha considerado las rodillas como una de las partes más atractivas del cuerpo humano? Las rodillas... gustan a todos.

ropa

Los exuberantes pechos -masculinos y femeninos-, los voluptuosos bíceps trabajados con pesadas mancuernas, los traseros redondeados, los definidos abdominales como tabletas de chocolate... todo eso queda relegado cuando se ve una rodilla -quizás los tobillos queden al mismo nivel-. Cualquiera babea solo de pensar en una. Y, sin embargo, no hay problemas con enseñarlas.

Si ya estaba de moda enseñar tobillo, ¿por qué privarnos de enseñar rodilla? A ver, sí, ya se enseñaba con los pantalones rotos. Pero, ¡qué frío y qué daño! Testimonios empíricos, aunque absurdos, nos cuentan que les fastidia mucho no poder enseñar rodilla porque sufren excesivo frescor en esa delicada zona y duele cuando hincan las rodillas en suelo. Al final, a algunos no les compensa, por el helado viento y el sólido suelo, perder su suave textura. 

Esta maravilla indumentaria ha llegado para quedarse, para evitar el mal de muchos. El protector de plástico transparente suma la sensualidad de los pantalones cortados con la comodidad de un pantalón normal de toda la vida. Con uno de estos arrasarás allá donde vayas. Te rebelarás ante lo establecido. Portarás el no va más. Pero apresúrate, que la moda se extiende como la pólvora. Culo veo, culo quiero. Bueno, habrá que cambiarlo a rodilla veo, rodilla quiero.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios