Humor

ALÉGRATE EL DÍA

El remedio perfecto contra el ‘Blue Monday’: La mejor imitación de un dinosaurio de la historia

Reconócelo, te gustan los dinosaurios, pero seguro que no los imitas tan bien como este chico.

ene 16 / 2017

Sí, lo sabemos. Es lunes, probablemente haga frío y te toque salir de la cama temprano para trabajar o ir a estudiar. Todavía te dura la depresión postvacacional y no has conseguido quitarte esos kilos que cogiste al ponerte tibio a polvorones y turrón. Además, no vas a volver a tener ni un solo día libre hasta Semana Santa. Es lo que se conoce como Blue Monday, el día más deprimente del año. Pero no os queda otra que animaros y afrontar el día de la mejor manera posible, y aquí estamos nosotros para ayudaros y sacaros una sonrisa.

¿A quién no le gustan los dinosaurios? Todos hemos sentido alguna vez pasión por estos extintos animales a lo largo de nuestra vida. Cualquiera de niño ha soñado con ver a estos animales y transformarse en ellos, y el que diga lo contrario miente o no ha tenido infancia. Más de una vez habrás intentado imitar a un Tyrannosaurus Rex o al mítico Velociraptor de Jurassic Park, pero cuando veas esta imitación vas a comprobar que eres un principiante:

Este hombre tiene un talento especial para imitar a estos reptiles, tanta perfección no se puede aprender, se nace con ello, y probablemente nosotros nunca seremos capaces de hacerlo. En Youtube hay muchos más ejemplos, y aunque ninguno alcanza el nivel del primero sí que consiguen sacarnos alguna carcajada:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios