Humor
dic 02 / 2016

VALGA LA REDUNCANCIA

El turrón de polvorón llega dispuesto a batir récords de estallidos de pantalón estas navidades

Conservar el tipo durante las fechas navideñas este año se presenta más complicado que nunca. Damas y caballeros, con todos ustedes, ¡llega el turrón de polvorón!

Recién comenzado el mes de diciembre, nos adentramos en pleno preludio navideño. Entramos en fechas marcadas por reuniones familiares, quedadas con amigos, cenas de empresa... Todo un atentado contra el régimen que tanto tiempo llevas currándote a base de sufrir y renunciar a algunas de las delicias gastronómicas con las que nuestro peso ideal no parece congeniar muy bien.

Copiosos atracones, bandejas llenas de dulces típicos que sólo salen de la despensa en esta época del año y alguna que otra copa de más toman protagonismo para poner en jaque a nuestra fuerza de voluntad. Y a veces mantener esa promesa en la que llevas manteniéndote firme durante los últimos meces resulta muy complicado, ¿verdad?

Pues traemos malas noticias, ya que este año, un nuevo producto ha aterrizado en los supermercados españoles dispuesto a ponerlo todavía más difícil. Se trata, amigos y amigas, del turrón de polvorón. Sólo con leerlo ya suena a atentado contra el buen gusto culinario, pero hay quien ya lo ha probado y asegura que esta explosiva mezcla resulta gustosa para nuestro paladar.

Como con todo fenómeno novedoso que se produce en la sociedad actual, queremos saber las repercusiones de su puesta en venta y la opinión de la sociedad. Para ello, acudimos a ese excepcional espacio que que cumple a las mil maravillas con su función de termómetro social. Hablamos, por supuesto, de las redes sociales.

Twitter se ha llenado de comentarios al respecto. Y es que el turrón de polvorón no ha dejado indiferente a nadie. El producto llamará seguro la atención de los más curiosos, amantes de ese tradicional "anda mira, qué curioso. ¡Vamos a probarlo!". Y quién sabe, quizá sea una buena forma de optimizar espacio en nuestra bandeja de dulces navideños. Un hipercalórico 2x1.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios