Humor

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO

Encuentran un pepino en un cine donde se exhibía la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Así lo han mostrado los dueños del cine en una foto a través de Facebook. No se sabe qué hacía ahí, pero hay un detalle importante: no le habían dado ni un bocado.

feb 17 / 2017

En los cines encontramos gente de todo tipo, por lo que no es extraño que cada uno lleve la comida que quiera. Lo de comer palomitas ya pasó de moda, ahora la gente lleva pizzas, hamburguesas e incluso alitas de pollo. Y en el caso del que vamos a hablar, un pepino. El problema es que nadie se lo había comido.

Puede que alguien decida llevar esta hortaliza al cine. Es mucho más sano que cualquier otra comida habitual de las salas. El problema viene cuando al acabar la sesión los servicios de limpieza lo encuentran entero, sin ni siquiera un bocado. Y más si tenemos en cuenta que la película que se proyectaba era Cincuenta sombras más oscuras.

En el Hayden Orpheum Picture Palace de Sidney les pareció tan gracioso que decidieron publicarlo en su Facebook. Cuando la imagen se extendió, la opinión generalizada era que la idea de llevar esta comida al cine no era precisamente el de alimentarse. Y menos en la película basada en el libro que tantas pasiones ha levantado entre el público con su sadomasoquismo para todos los públicos.

Sin embargo, hay una cosa que está levantando más revuelo que nada, y es el hecho de que quien hizo la foto cogiera el pepino así, sin guantes ni nada, para poder hacer un primer plano. Las expresiones de asco no se hicieron esperar. Además, como no, están las risas que ha generado el descubrimiento. Se desconoce el lugar exacto del cine en el que se ha encontrado, pero dudamos que haya sido en las primeras filas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios