Humor

OH, LA SAETA AL CANTAR

Estas son las saetas más desafinadas que nos ha dejado la Semana Santa

Estos vídeos demuestran que la pasión no lo es todo a la hora de lanzarse a cantar una saeta.

abr 18 / 2017

Ya ha terminado la Semana Santa, y con ella llega también el fin de las torrijas, las procesiones y la devoción religiosa en las calles. Una de las cosas más características para demostrar ese sentimiento son las famosas saetas, canciones interpretadas por gente anónima de la calle, y que van dirigidas a los cristos o vírgenes que salen en estos días.

Hay algunos cantantes que han conseguido fama en las ciudades en las que cantan debido a su talento, sin embargo, y gracias a Youtube, la Semana Santa nos deja otras imágenes de personas que han ganado esta fama con propuestas menos afinadas.

Esta Semana Santa tiene ya ganador a peor saeta del año, que además está triunfando en Whatsapp. Fue en Alhedin, Granada, y el chico que la canta demuestra que la intención no lo es todo. El sujeto canta a la Virgen de los Dolores, y hay que admitir que pasión le echa, sin embargo, las risitas de fondo confirman el catastrófico resultado.

Uno de los problemas de que algunas procesiones sean de madrugada, es que no todas las personas que pasan por ahí están en el mismo estado. Eso es lo que le pasó a esta mujer que, embriaga por la fe y por alguna que otra sustancia, demostró su amor por la virgen de una manera ligeramente exagerada. Hasta la chica que graba el vídeo se asusta con su entusiasmo desmedido.

Continuamos con otro hombre que parece tener algún problema con la bebida, aunque en este caso, precisamente no es devoción lo que siente por el Señor de la Salutación, de Málaga. Con sus frases y sus rimas, el personaje levanta las risas de algunos asistentes y la indignación de otros.

Terminaremos con una de las saetas más graciosas de internet. Una mujer canta de una manera exageradísima la canción todo el rato, muy dramática, para terminar con un "cabrones", justo antes de darse la vuelta y salir por la puerta del balcón, mientras la reportera que la acompaña se queda con la cara que veis en el vídeo. Una pena que esta saeta no sea real, sino que se trata de una escena de la película El mundo es nuestro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pablo Iglesias
abr 08

FRIKADAS

Los mejores vídeos de 10 horas que puedes encontrar en YouTube

La plataforma online tiene grabaciones que llegan a durar 10 horas repitiendo lo mismo una y otra vez. No perderse ni un segundo es una locura a la altura de los más atrevidos y capaces mentalmente. Quién sabe, quizás algún día se conviertan en un método de tortura.

Comentarios