Humor

GAZAPOS EN ANTENA

La memorable reacción de una despistada presentadora de noticias

No prestaba atención a la cámara y cuando se dio cuenta de que la televisión la emitía a ella sorprendió con su respuesta.

abr 11 / 2017

El directo requiere la atención de los espectadores, pero sobre todo la de los emisores. Sino que se lo digan a Natasha Exelby, la presentadora de la ABC. Ella, con profesionalidad, hizo como si nada, pero ya era tarde, la cámara había captado el divertido y embarazoso momento y la red se hizo eco.

Estaba tan tranquila, miraba su bolígrafo esperando a que acabara un vídeo para dar comienzo a la sección de deportes. Por casualidad levantó la mirada y vio que ella estaba en el séptimo mundo y en la pantalla de emisión. Su reacción no tiene desperdicio.

Los directos son así

Un mínimo despiste o error puede estropear la emisión. Pero ello no debe suponer una pérdida del control y hay que guardar la compostura.

Este par de norteamericanos, uno canadiense y otra estadounidense, también son un ejemplo de saber estar y de compostura ante los errores o imprevistos.

No todos lo consiguen

Los españoles tienen fama de temperamentales, de que no reprimen ni un ápice las emociones y de que son muy cercanos. Eso gusta mucho a los turistas, pero en el trabajo a veces resulta un fastidio. La respuesta de un lozano Matías Prats no se parece en nada a las que acabas de ver. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pablo Iglesias
abr 08

FRIKADAS

Los mejores vídeos de 10 horas que puedes encontrar en YouTube

La plataforma online tiene grabaciones que llegan a durar 10 horas repitiendo lo mismo una y otra vez. No perderse ni un segundo es una locura a la altura de los más atrevidos y capaces mentalmente. Quién sabe, quizás algún día se conviertan en un método de tortura.

Comentarios