Humor

VILLANCICO AL ESTILO DE LOS MORANCOS

Los Morancos vuelven a tirar de ingenio para repasar el 2016

Los hermanos Cadaval dan un repaso al 2016 en apenas cuatro minutos.

dic 19 / 2016

Las versiones de Los Morancos ya son algo habitual en su canal de YouTube... Parodiaron las políticas de Trump, versionaron La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives para cargar contra los políticos y todos sabemos que esta Navidad no sería lo mismo si los hermanos Cadaval no hubiesen grabado este villancico en el que nos recuerdan cómo ha ido este 2016 y critican, como no podía ser de otra manera, a nuestros 'queridos' políticos.

En apenas 4 minutos nos recuerdan que "hemos estado todo el año en España sin gobierno, pero no se han olvidado de cobrarnos los impuestos", además le dan un repaso a la corrupción y al paro. "Roban y roban y vuelven a robar, porque saben de sobra que aquí no pasa na'", cantan con la mejor de sus sonrisas.

También ha habido un hueco para destacar la última de Soraya Sáenz de Santamaría: "Soraya salió de compras en navidades un día, como la tiene de mármol ella aparcó en la Gran Vía".

El juicio del caso Noos, los Juegos Olímpicos de Río o la victoria de Trump, son algunos de los temas que repasan en esta creación, que aspira a ser vista por miles de personas.

"Esto es lo que ha pasado en el 2016, pero no olvidaros nunca de que ha pasado porque queréis", así termina el vídeo en el que además nos felicitan las fiestas y recuerdan que darán las campanadas en directo el próximo día 31 de diciembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios