Humor
ene 22 / 2017

EXPERIMENTOS LOCOS

No hagas esto en casa

¿Qué pasa si se arroja un iPhone a un cubo de aluminio hirviendo? ¿Y si se calienta un microondas en un microondas? ¿Puede triturarse un móvil Nokia? ¿Cómo se construye un sable láser o una moto voladora?

La vertiente más interesante de Youtube es su capacidad como herramienta educativa y de seguridad: de no existir la plataforma de vídeo online mucha gente no podría saciar su sed de conocimientos científicos desde la comodidad de su casa ni conservar todos los dedos de cada mano. Y es que la forma más segura de lidiar con la ciencia, sus interrogantes y sus misterios está en internet y consiste en dejar que las cosas peligrosas las hagan otros. No hagáis esto en casa, dejadles a ellos.

Mezclar sal fundida con agua

A TheBackyardScientist le resultó especialmente intrigante un vídeo de internet donde la combinación de sal fundida y agua producía alegres explosiones. Por eso mismo el hombre se decidió a investigar por sí mismo la naturaleza del bombazo, agarró su cámara superslow, fundió un montón de sal tras someterla a una agradable temperatura de 801ºC y arrojó el resultado en una pecera llena de agua. Sus dos primeros intentos fueron decepcionantes, pero con el tercero por fin ocurrió la magia.

Crear arsenal para detener una amenza zombi

Los chicos de ZombieGoBoom se definen como un "cruce entre Cazadores de mitos y The walking dead", y su misión resulta especialmente didáctica: construir armas, en la mayoría de los casos explosivas, para defender a la humanidad de un ataque zombi. Entre las muchas cosas ridículas y molonas que han llegado a fabricar se encuentra una ametralladora de fuegos artificiales. «No intentéis esto en casa, nosotros somos idiotas profesionales» avisan por si no queda del todo claro.

Arrojar un iPhone en aluminio fundido

¿Qué ocurre si arrojas un iPhone a un cubo de aluminio fundido? Spoiler: que lo que parece un Terminator chapoteando en lava acaba adoptando el aspecto de una tarta metálica.

Fabricar un bazooka láser

Quizás lo fascinante no es que Styropyro haya fabricado en su casa un láser tan estúpido y potente como para quemar cosas, sino el hecho de que aún no esté detenido por posesión de armas. A ver, que el chaval también se ha montado su propia espada láser.

Triturarlo todo

En Experiment at home se dedican a destruir cosas para ver qué pasa. Tan pronto prensan una bola de bolos como utilizan un cuchillo al rojo para cortar Play-Doh. La cosa se volvió mucho más interesante cuando se hicieron con una trituradora y se dedicaron a destrozar fruta, juguetes y hasta un cuchillo al rojo por hacer la broma. Y en especial cuando enfrentaron a la máquina con los materiales que todas las leyendas califican de indestructibles: los móviles Nokia.

Meter un microondas en el microondas

Mr. Beast y sus amigos son de jugar a cosas tan poco inteligentes como calentar en el microondas las cosas que sugieren sus seguidores y ver cómo se funden. La ocurrencia de meter un microondas dentro del propio microondas es probablemente su obra maestra, una matrioska profundamente estúpida.

Construir una moto voladora

El canal de colinfurze es una locura, allí es posible descubrir que el hombre ha construido un AT-ATC de Star Wars gigantesco, en cuyo interior uno puede pasar la tarde, en el patio trasero de su casa como quién construye una casa en un árbol para los críos. Y también que ha dedicado bastantes esfuerzos a creaciones potencialmente peligrosas pero divertidas de mirar desde lejos, de entre todas ellas un vehículo volador con un par de hélices y mucho trabajo de investigación detrás es una de las más llamativas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte tarjetas de visita alucinantes
feb 22

TARJETERO CREATIVO

Veinte tarjetas de visita alucinantes

Desde peines que contienen la melodía del 'Satisfaction' de los Rolling hasta ralladores de queso, pasando por objetos en miniatura, ganzúas para reventar cerrojos, cartulinas que es necesario asar a la parrilla o estrellas ninja.

Comentarios