Humor

FUTBOLISTAS... Y SUS PARECIDOS RAZONABLES

Parecen ellos... pero no lo son

A Keylor Navas y a Marcelo les salieron unos dobles en las redes sociales. Así lo demostró una imagen que se difundió como la pólvora hace unos días, pero no son los únicos futbolistas con gotas de agua fuera del terreno de juego.

feb 15 / 2017

Este fin de semana, se disputó el encuentro liguero entre el Osasuna y el Real Madrid. Como habitúa, el Sadar es un estadio complicado para los blancos por la fuerte presión que ejercen los aficionados. Esta vez se presentó una ocasión de oro. La aprovechó la cuenta de Twitter @CAOenfurecido mediante una fotografía en la que aparecen un par de hombres realmente parecidos a dos jugadores del equipo blanco: Keylor Navas y Marcelo. Presten atención porque si les ven de pasada o de lejos creerán que serán las estrella del conjunto merengue. Eso sí, con unos kilitos de más.

Sergio Ramos, ¿guardia de seguridad?

Y es que en las redes sociales de vez en cuando aparecen joyas como estas. Estos dos no son los únicos que se han topado con personas que bien valdrían para rodar sus anuncios y hacer aquellas tareas que no les apetezcan. Sergio Ramos, uno de ellos. Allá por 2015 se vio al sevillano como empleado de seguridad de Mercadona. El futbolista tuvo que desmentir la noticia:

Las mil caras de CR7

Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo es el que encabeza la lista. Son varias las personas similares al luso las que han aparecido a lo largo del tiempo. Aquí os traemos una selección de los más parecidos.

deportes

Dios los cría, ellos se juntan

Es el caso del jugador alemán Michael Ballack y el actor y estrella de Hollywood, Matt Damon. Parece que, ante la oportunidad de conocer a su doble en el mundo, decidieron verse frente a frente. Una oportunidad al alcance de muy pocos.

deportes

¿Es la reencarnación posible?

Enzo Ferrari, el fundador de una de las empresas automovilísticas más famosas de todo el globo: Ferrari. Mesut Özil, ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo de selecciones en 2014. Ferrari dejó este mundo en 1988, ¿o quizás no? Mesut nació dos meses más tarde ese mismo año. Puede que a partir de ahora opines distinto.

deportes

Distinto sexo, misma apariencia

No siempre tiene porqué ser del mismo sexo. Neymar del Barcelona y Alexis Sánchez del Arsenal han encontrado sus dobles en el género femenino.

deportes

deportes

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Neptuno versus Cibeles
may 28

LA CONQUISTA DE MADRID

La historia detrás de las celebraciones en Cibeles y Neptuno

Este sábado se disputa un partido histórico para el fútbol español. Es la primera vez que se enfrentan dos equipos de una misma ciudad en la final de la máxima competición continental de clubes. Neptuno contra Cibeles. Un dios contra una diosa. Ella, reina, domina cada rincón de la tierra en la mitología griega. Él protege y vela por los mares de todo el mundo, según los romanos

Comentarios