Humor

PROBLEMAS DEL DIRECTO

Presentadores de televisión que se hicieron virales tras las campanadas de la última Nochevieja

Presentadores que se pasan con la bebida, descuidos con los vestidos, una tremenda falta de entusiasmo en el público… aquí va un resumen de lo más interesante de la noche de Fin de año a nivel internacional.

ene 03 / 2017

Las campanadas de Nochevieja nos han dejado año a año algunos de los momentos televisivos más importantes de la historia, y como no podría ser de otra forma este inicio de 2017 no ha sido distinto. Presentadores que se pasan con la bebida, descuidos con los vestidos, una tremenda falta de entusiasmo en el público… a continuación recopilamos algunos de las mejores virales que nos ha dejado este comienzo de año.

Si vas a trabajar, no bebas

Don Lemon, presentador de la CNN decidió terminar el año de la mejor manera posible, así que se animó a tomarse un chupito de tequila en pleno directo a eso de las 8 de la tarde. Lo que al principio parecía una simple broma se le acabó yendo de las manos.

En su mayor momento de inspiración y a media hora para las campanadas, Don se vino arriba y decidió que se iba a hacer un piercing en directo. Como si con lo suyo no tuviera suficiente, su compañera de la CNN le propuso que se perforara el pezón, lo que le pareció una gran idea. Sin embargo, Brooke Baldwin decidió poner algo de cordura -aunque tampoco demasiada- a la situación, y le pidió que no se lo hiciera en una zona tan delicada, que eligiera otro sitio, por lo que el presentador decidió que el mejor lugar era su oreja.

Un poquito de entusiasmo por favor

Debe ser que los españoles y los australianos somos como el agua y el aceite. Aquí nos apuntamos a lo que haga falta, y si se trata de despedir el año y dar la bienvenida al que viene, nos ponemos nuestras mejores galas y lo recibimos con mucha fiesta y la mejor de nuestras sonrisas. Pero eso en Australia no pasa; al menos no en el programa musical líder de la televisión australiana, The Loop.

La escena es la siguiente: los dos presentadores hacen una cuenta atrás y dan la bienvenida al 2017 eufóricos, e incluso se atreven a lanzar serpentina, pero al resto de asistentes no se les ve muy entusiasmados, tan solo un señor con unos pompones de cheerleader que tímidamente le da un abrazo a la presentadora, mientras el resto hace mutis por el foro. Mira el vídeo y juzga por ti mismo:

Virales españoles

Por último, no podemos olvidarnos de los virales españoles. El tema más destacado y que más ha dado que hablar estos días ha sido el vestido que llevó Cristina Pedroche que, como viene haciendo desde hace unos cuantos años, buscó un modelo que llamara la atención y acaparara las miradas de todos los telespectadores. Y así lo hizo. A los pocos minutos se estaba hablando de ella en todas las redes, y ha dado lugar a debates sobre la elección del vestuario y su posibilidad de elegir lo que quiere ponerse.

Cristina Pedroche


Un ejemplo menos conocido que también ha sucedido en nuestro país, concretamente en las Islas Canarias, ha sido el de Eloísa González, encargada de la retransmisión en la televisión autonómica. En cierto momento se le abrió el vestido, como informa El Huffington Post, y se le vio, como lo han llamado en Twitter, "el triangulillo". Después del revuelo, la presentadora tuvo que aclarar que iba con ropa interior y además con medias, y que ni siquiera lo notó.

Abecedario natural

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios