Humor

SUCESOS

Resacón en la morgue

Un joven polaco de 25 años llamado Kamil se pilló tal borrachera que acabó pagando las consecuencias en el depósito de cadáveres de Kamienna Gora. Parece un chiste, pero es una historia real.

dic 02 / 2016

¿Imaginas levantarte después de una noche de borrachera en la morgue con una etiqueta en el meñique? Suena a típica película de comedia americana, pero es real. En Kamienna Gora (Polonia), un joven de 25 años llamado Kamil se desmayó en un bar debido al pedo que llevaba y despertó al día siguiente en la morgue, según informa el diario Speisa. 

Cuando el joven se desmayó en el pub y sus amigos lo llevaron al hospital, los médicos lo dieron por muerto, y siguiendo el protocolo, fue trasladado a la morgue. La causa de su muerte, según confirmaron los sanitarios, había sido paro cardíaco debido a la elevada ingesta de vodka.

Pero Kamil no estaba muerto, solo inconsciente. Cuando se levantó empezó a dar golpes en la puerta de la nevera, lo que alertó a los guardias de seguridad. Cuando se acercaron, encontraron a Kamil desnudo y pidiendo una manta.

"Estaba seguro de que era un ladrón, a veces algunos jóvenes entran en la morgue, pero esta vez, el sonido venía de dentro de la nevera. Temblando, abrí la puerta y me encontré un chico desnudo pidiendo una manta", afirmó el guardia a Speisa.

Finalmente, el de seguridad avisó a la Policía. Tras un análisis médico, dejaron que Kamil volviera a casa, aunque por el camino paró en el pub. Claro, no todos los días se puede celebrar que se está vivo cuando la mayoría te daba por muerto.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios