Humor
dic 08 / 2016

ANTENA 3

Un nuevo despiste de Matías Prats llena Internet de humor

Matías Prats, el rey de los chistes malos, volvió a cometer un despiste de logística durante un informativo que se convirtió en tendencia en seguida. ¿Quién no se ha reído alguna vez con este periodista?

El periodista Matías Prats no solo es conocido por su profesión, también por su sentido del humor y las carcajadas que ha conseguido sacarnos tantas veces. El rey de los chistes malos tuvo un nuevo despiste que muy pronto se viralizó: un error a la hora de colocarse en el plató. 

Un error de logística que sucedió cuando el presentador dio paso a la información deportiva; Prats, acompañado de Mónica Carrillo, estaba introduciendo a Óscar Castellanos para que comentara el clásico (Real Madrid-Barça) y el presentador se dio la vuelta en la dirección equivocada... Por suerte, Carrillo, le señaló rápidamente la dirección correcta, pero el fallo no pasó desapercibido.

¿Quién no ha tenido alguna vez un despiste?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Díaz
feb 27

CARNAVAL

Susana Díaz, blanco de los carnavales

La abstención del PSOE en la investidura de Rajoy o el ataque a Pedro Sánchez, algunos de los motivos por los que la presidenta andaluza ha sido diana de las chirigotas.

Comentarios