Humor
ene 09 / 2017

UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN

Una abuela se pasa años rezando a Elrond, el medio elfo de 'El Señor de los Anillos'

Una mujer brasileña se pasa varios años rezando a un personaje de 'El Señor de los Anillos' pensando que era un San Antonio.

Viendo su larga túnica marrón, su cinturón de cuerda y su camisa blanca cualquiera podría confundirla con un santo. Pero fijándose bien, esta figurita tiene algunos detalles que descolocan: ¿Un santo con una larga melena con coletas, una corona de plata y un extraño dibujo en la vestimenta?

Se trata de una figura de Elrond, el medio elfo de El Señor de los Anillos que estaba interpretado por Hugo Weaving, al que una abuela brasileña ha estado rezando durante años pensando que estaba ante un San Antonio.

Esto es lo que publicó Gabriela Brandao en su Facebook, y acompañaba la fotografía con varias frases: "El descubrimiento más gracioso de 2016. La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…". La publicación ha sido compartida por más de 3.000 personas en las últimas horas.

Así es como la anciana descubrió que esa figura que le había regalado un exnovio hace años no tenía nada de religioso. Concretamente, este Elrond en miniatura forma parte de una colección incluida en los Kinder Sorpresa del año 2003 que se hizo por el estreno de la tercera parte de la serie. Si Del Nely, nombre de la señora, recibió el regalo cuando se comenzó a vender, llevaría 13 años rezando a este falso santo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios