Licencia

Copia y distribución

Gonzoo se publica bajo la licencia Creative Commons

El tipo de licencia escogida es:

Reconocimiento - CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

Esto significa que puedes:
- Copiar, distribuir y comunicar públicamente nuestra obra. (to share)
- Hacer obras derivadas. (to remix)
- Hacer un uso comercial en Internet de esta obra.

Sólo debes aplicar estas dos normas:
1.- Reconocimiento (Attribution): Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL original.
2.- Compartir bajo la misma licencia (Share Alike): Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a esta.

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:
1.- Esta licencia no se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes...) publicados por Gonzoo procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuidos a agencias de información (Reuters, EFE, Europa Press, Korpa, Atlas, France Press, AP...), a fotógrafos o a cualquier otra empresa diferente de Gonzoo (20 Minutos Editora S.L.) Estas excepciones tendrán sus propias condiciones de copia y distribución que nada tienen que ver con las de Gonzoo y, por tanto, antes de realizar cualquier acción con dichos contenidos se debe comprobar sus condiciones de uso.
2.- Los dibujos de los viñetistas no podrán ser reproducidos con fines comerciales ni modificados sin su consentimiento.

Creative Commons es una corporación americana sin ánimo de lucro. Si quieres conocerla mejor puedes visitar su web