Redes sociales

CAMBIOS

Así de desmejorado reapareció Jim Carrey en las redes sociales

Un año y medio después del suicido de su pareja, el actor publica su foto con un aspecto muy diferente al acostumbrado.

abr 21 / 2017

A principios de semana, el famoso actor estadounidense Jim Carrey, de 55 años, publicó a través de la red social Twitter una imagen en la que aparecía con un aspecto bastante desaliñado sujetando un conejo y una zanahoria y felicitando las pascuas de esta forma: " Feliz Pascua o Pascua judía o cualquier razón que pueda encontrar para sentirse cálido".

La envejecida imagen del intérprete americano se ha relacionado directamente con el suicido de su ex pareja de 30 años, Cathorine White, ocurrido en septiembre de 2015. Ella le dejaba antes de morir una nota a Carrey en la que se podía leer: "He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad para hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte lo mejor. Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien. Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo". El actor fue denunciado por la familia de su exnovia, que le culpabilizó del suicidio de la joven. Ante esta situación Carrey respondió ante los medios: "Cuando vine a Hollywood para ser comediante pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que amo formaría parte del menú".

Ante esta sorprendente reaparición después de lo sucedido, los seguidores del actor han generado un gran revuelo con comentarios como: "Tuve que mirar durante cinco minutos para que mi cerebro se diera cuenta de que era Jim Carrey" o "Nooooo. ¡No envejezca! ¡No nos haga esto!¡Manténgase joven!". Además, fueron múltiples los comentarios surgidos que relacionaban la imagen del actor con el cómico Robin Williams.

cine

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios