Redes sociales
mar 17 / 2017

ESPECTÁCULO

Casi tres millones de reproducciones para la imitación perfecta de 20 personajes al ritmo de ‘Despacito’

Los dobladores Keuman y Hermoti clavan las voces en el vídeo de Facebook, que se ha hecho viral por su originalidad.

Gracias al estreno de Tu cara no me suena todavía se están conociendo algunas de las grandes voces de imitadores. Este es el caso de Manuel Bohajar, más conocido como Keunam, un actor de doblaje murciano que comenzó con unas simpáticas parodias de Disney a la española con un característico acento murciano.

Manuel, con 151.567 suscriptores en su canal de YouTube, es uno de los concursantes confirmado para la siguiente gala del programa, en el que podrá mostrar sus dotes calcando a los diferentes personajes.

Pero esta vez el murciano se ha superado con un divertido vídeo en el que imita a diferentes artistas con un solo hilo musical, que, claro, tenía que ser 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi. 

Y es que se habían visto todo tipo de versiones y parodias con esta canción, pero no a tanto artista junto versionando este tema gracias a dos chicos y sus fantásticas voces.

En el clip, subido a su cuenta de Facebook y que ya han visto casi 3 millones de personas, también aparece Hermoti, un joven doblador zamorano que acompaña a Keunam en las imitaciones de personajes y artistas como David Bisbal, Bustamante, Amaia Montero, Joaquín Sabina o... el maestro Yoda, entre otros muchos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Díaz
feb 27

CARNAVAL

Susana Díaz, blanco de los carnavales

La abstención del PSOE en la investidura de Rajoy o el ataque a Pedro Sánchez, algunos de los motivos por los que la presidenta andaluza ha sido diana de las chirigotas.

Comentarios