Redes sociales
feb 15 / 2017

CONFUSIÓN

El cantante Luis Enrique pide que le dejen en paz tras la derrota del Barça

El cantante nicaragüense, cansado de las menciones, tuvo que aclarar que él no era el entrenador del Barcelona.

Tras la derrota por 4 a 0 del Barcelona en Champions contra el PSG, las redes se llenaron de críticas a Luis Enrique. El entrenador del equipo catalán ha sido el objeto de todas las miradas debido a sus errores tácticos. Sin embargo, todas estas críticas a través de Twitter se equivocaron de persona.

El problema es que la cuenta @LuisEnrique, a la que se dirigían la mayoría de los indignados, no tiene nada que ver con el fútbol. Se trata de un cantante nicaragüense que está recibiendo una avalancha de menciones irrespetuosas tras la derrota del Barça, y que tuvo que pedir que le dejaran en paz.

En un principio, el artista fue contestando uno a uno a los seguidores del equipo de fútbol, sin embargo, al ver que las notificaciones no paraban de llegar, decidió publicar un tuit en el que pedía a los barcelonistas que rectificaran, ya que se estaban equivocando de cuenta.

Por supuesto, las respuestas de todo tipo no tardaron en llegar, desde personas que le pedían perdón hasta gente que se reía de su desgracia, pasando por los despistados que seguían insistiendo y atacando al músico. Por si todavía queda alguien confuso, que sepa que la cuenta del entrenador es @LUISENRIQUE21, y es ahí donde debéis mandar vuestras sugerencias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios