Redes sociales

DONALD TRUMP DA LA NOTA

El vídeo de Trump cantando ‘Shape of You’ de Ed Sheeran es la genialidad del día

Un canal de YouTube ha troceado sus discursos hasta formar la letra de la canción del artista británico. Y esta es solo una de las muchas parodias sobre el presidente, como el tema emo que han creado a raíz de sus tuits.

feb 15 / 2017

Donald Trump se ha convertido en el blanco fácil de todos los montajes desde que decidió participar en la carrera hacia el Despacho Oval. La última parodia y nueva sensación en internet en cuestión de una semana muestra al magnate republicano cantando el éxito Shape of You de Ed Sheeran. Pero no de cualquier forma.

El canal de YouTube The Donald Sings ha sido el artífice de la idea, que ha troceado los discursos de Trump para poder encajar la letra de la canción al ritmo de la música. Y, desde luego, no tiene desperdicio. La acogida en las redes sociales motivó que un programa mostrara el montaje al intérprete durante la emisión espacio televisivo, tal y como detalla Daily Mail. El británico Ed Sheeran, no obstante, no recibió el montaje tan bien como el resto y terminó bromeando con el presentador: "¿Por qué me mostráis esto?".        

Otro canal de YouTube, Super Deluxe, también ha sacado el lado más musical del presidente. En concreto, han creado un tema emo con sus tuits y si escuchas la canción sin ver el vídeo, nadie se daría cuenta de la diferencia. Solo tienes que dar al play y reproducir. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios