Redes sociales

REDES SOCIALES

Este es el vestido de novia mejor valorado de Instagram

La indonesa Intan Azzahra convierte su boda en un cuento de hadas y logra para su atuendo nupcial más de 167.000 likes en la red social

abr 20 / 2017

Beyoncé consiguió el récord de likes en la historia de Instagram, con casi 11 millones, anunciando su embarazo de gemelos. Y Kendall Jenner alcanzó más de tres millones de me gusta gracias a una foto con formas de corazón en su cabello, lo que la convirtió en la foto que más éxito tuvo en 2015.

Ahora el vestido de boda de Intan Azzahra, -como cuenta The Mirror- se ha convertido en el mejor valorado de Instagram. Con un total de 167.000 likes, la boda de Intan Azzahra y Zendhy Zaen se ha convertido en una boda de cuento de hadas.

La chica, con un vestido de marfil de manga larga y de color rosa, con un escote corazón decorado con miles de perlas y la corona de diamantes, parecía recién sacada de un cuento de Disney. Pero es que, su ahora marido, Zendhy, no se quedó atrás y vistió como un príncipe. Con un traje blanco con toques azules, una banda rosa y diamantes incrustados.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Ivan Gunawan (@ivan_gunawan) el

El diseñador, Ivan Gunawan, fue el encargado de crear los trajes y el que publicó las imágenes de la boda desde su perfil de Instagram.

Tras el convite principal, en la recepción, Intan y Zhendy cambiaron sus atuendos y ayudados por el diseñador Hengki Kawilarang, vistieron de color carmesí.

The Royal wedding ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Intan and Zhendy #jember

Una publicación compartida de Hengki Kawilarang (@hengkikawilarang_couture) el

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios