Redes sociales

COCINA INNOVADORA

Estos youtubers te harán ver la comida industrial de otra forma

Tacos de galleta oreo, croquetas de takis o donuts de Cheetos. Si te has cansado de ver la comida industrial siempre de la misma forma tienes que ver estos vídeos.

mar 18 / 2017

Cada vez están más denostadas y peor vistas por la sociedad. Las comidas procesadas, o fast foods, van siendo apartadas de nuestro modelo de vida ante los peligros y lo insalubre de sus compuestos, o eso dicen muchos expertos. Además, nos vamos cansando de sus formas siempre iguales, de sus sabores calcados y de su poca innovación, (salvo contadas locuras). Pero hay dos youtubers estadounidenses que han venido a cambiar todo esto.

Con casi un millón de seguidores en la red social, dos jóvenes de EEUU enamorados de la cocina preparan en su canal HelthyJunkFood diferentes recetas con comida industrial que te van a dejar flipando. Si creías haberlo visto todo en el mundo de la cocina espera a descubrir esto. A partir de ahora ya no verás los típicos snacks del súper de la misma forma, y es que el que no cocina o no hace algo creativo con la comida es porque no quiere.

A los creadores de este loco canal, Julia Goolia y JP Lambiase, no se les resiste nada y se atreven con recetas de lo más loco que te puedes encontrar. Eso sí, todas las elaboraciones tienen algo en común, parten con un ingrediente de la categorizada como comida procesada o industrial. El sentido del canal es volver a hacer divertida la comida, o eso es lo que ellos cuentan.

Así, se les puede ver creando un donut gigante de Cheetos con todo lujo de detalles, o unas croquetas de Takis con una pintaza increíble. Se animan hasta con alimentos tan raros como un nugget gigante de McDonalds. No sabemos cuál será su motivación pero se tuvieron que aburrir mucho antes de ponerse a hacer estas recetas, eso seguro. Tú mejor no se lo enseñes mucho a tus amigos o te quedarás sin excusas cuando vayan a tu casa y digas que solo tienes cosillas para picar.

Estos dos locos hasta han creado una fondue con las míticas patatas fritas de Wendy’s. Para que cada vez que vuelvas a por tu triste hamburguesa a alguna de las cadenas pienses qué estás haciendo con tu vida.

La última hazaña de estos dos chicos ha sido el Taco de Oreo, que ha dado la vuelta al mundo, pero este es solo el último invento de unos jóvenes que demuestran por qué Youtube es tan necesario para la vida moderna. Porque hasta lo más procesado, clasificado y pensado del mundo puede tener una vuelta de tuerca que cambie todo. Ellos no solo se divierten inventando recetas loquísimas, y con pintaza, te invitan a ver de otra forma el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios