Redes sociales

¿Y EL RESTO DE LAS REDES?

Hawkers compra el canal de Youtube de Gran Bomba, el 'caraanchoa'

Hawkers, la conocida marca de gafas de sol española, se hace con el canal de Youtube de MrGranBomba, que cerró tras el incidente del 'caraanchoa'.

ene 05 / 2017

Después del incidente del caraanchoa, el youtuber MrGranBomba decidió desaparecer de las redes sociales al no poder soportar tantas presiones y el acoso del público. Cerró su cuenta de Twitter e Instagram y borró prácticamente todos los vídeos de su canal, que cuenta con 517.000 seguidores, aunque no lo eliminó. Y ahora sabemos el porqué.

Y es que Sergio Soler, que se había pasado años subiendo vídeos de bromas con cámara oculta, ha cambiado su imagen y nombre de perfil, y no ha sido a otra cosa que a Hawkers, la conocida marca de gafas de sol que ha triunfado gracias a las redes sociales. Por lo que parece, la compañía ha comprado a Gran Bomba sus derechos sobre el canal, por lo que han conseguido más de medio millón de seguidores por la vía rápida.

De momento, la empresa afincada en Elche no ha dicho nada, y se mantiene el misterio sobre cuál es el camino que van a seguir a partir de ahora en la plataforma de vídeos de Google, pero después de la que liaron el año pasado con el supuesto Yeti de Formigal, en el que contaron incluso con la ayuda de Forocoches, cualquier cosa es posible.

Por otra parte, las críticas y risas hacia el ya exyoutuber no se han hecho esperar, sobre todo por parte de sus compañeros de plataforma y otros influencers, que no han dudado en utilizar Twitter para dar su opinión:





Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios