Redes sociales
feb 16 / 2017

TWITTER

Joaquín Sabina ya tiene un ‘emoji’ propio en Twitter

Si escribes #LoNiegoTodo o #Sabina en Twitter saldrá automáticamente el nuevo 'emoji' del poeta: un bombín negro sobre un fondo rosa, creado con motivo del lanzamiento de la reserva de su nuevo álbum.

Twitter le ha querido hacer su particular homenaje a Joaquín Sabina, y cada vez que alguien use en la red social los hashtags #LoNiegoTodo o #Sabina aparecerá un ‘emoji’ del famoso bombín del cantante, diseñado solo para la ocasión, según declara su discográfica.

El sombrero aparece dibujado sobre un fondo de color rosa, que recuerda a la portada de su nuevo disco: Lo niego todo. Esta acción especial coincide con el lanzamiento de la reserva del nuevo disco de Joaquín Sabina en una fecha señalada en el calendario: su cumpleaños (12 de Febrero).

Con este álbum, el artista pretende "cambiar la leyenda del calavera, el juglar del asfalto y el profeta del vicio", según desvela Benjamín Prado, con el que ha contado, junto con Leiva, para la producción de su nuevo disco.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories: el gigante le planta cara a Snapchat
feb 20

GUERRA DE REDES

Facebook Stories: el gigante le planta cara a Snapchat

Habrás notado una diferencia sustancial en la última actualización de tu aplicación de Facebook. La nueva función de historias de Facebook ya está en todas las apps de España y vienen a desbancar las historias de 24 horas que han hecho famosa a Snapchat. Te contamos en qué consisten y cómo se usan.

Comentarios