Redes sociales
feb 16 / 2017

HUMOR

Jorge Sanz tiene figura de cera... y Twitter cree que es terrorífica

Cada vez que sale una nueva figura de cera mal hecha las redes se vuelven locas, pero el caso del actor Jorge Sanz no se parece a ningún otro.

Cada poco tiempo sale una noticia sobre figuras de cera que han salido regular. Ejemplos como el de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Arancha Sánchez Vicario han creado una fama a esta institución algo negativa. Por eso no nos extraña la reacción que ha tenido Twitter a la figura del actor Jorge Sanz.

Cuando han empezado a salir las imágenes de la figura junto al actor real, la red se ha llenado de comentarios sobre el poco parecido que tenía con Jorge Sanz. Desde gente indignada con el museo hasta las típicas bromas de Aliexpress. Todos han caído en lo que finalmente ha resultado ser una secuencia del nuevo episodio especial de la serie Qué fue de Jorge Sanz, según ha publicado Cinemanía.

La escena de la serie en la que el actor se ríe de sí mismo cuenta el momento en el que Jorge va al Museo de Cera de Madrid a ver su nueva figura, que se encuentra tapada con una sábana. Cuando se la quitan se muestra lo que es una versión muy surrealista del actor, con un traje horrible y los ojos saltones.

La repercusión ha sido tal que el propio Museo de cera de Madrid ha tenido que contestar a algunos usuarios a través de su cuenta oficial, donde han confirmado que ellos no han hecho la figura, sino que se encargó de ello el equipo de la serie.

El Museo de Cera no habrá sido el artífice (en esta ocasión), pero lo cierto es que merece la pena ver los comentarios de Twitter, donde durante unas horas el actor llegó incluso a ser tendencia en la red social.







Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Díaz
feb 27

CARNAVAL

Susana Díaz, blanco de los carnavales

La abstención del PSOE en la investidura de Rajoy o el ataque a Pedro Sánchez, algunos de los motivos por los que la presidenta andaluza ha sido diana de las chirigotas.

Comentarios