Redes sociales

REDES SOCIALES

Los mejores memes de la detención e imputación de González y Marhuenda

El día de hoy ha sido muy movido en cuanto a corruptos se refiere. Como siempre, Twitter se lo ha tomado con humor, sobre todo con la presencia de uno de los ídolos tuiteros: Marhuenda.

abr 19 / 2017

Hoy hemos amanecido con la noticia de que Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre había sido detenido. Poco después, Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón y tertuliano omnipresente ha sido imputado por presunta coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal junto a Mauricio Casals, presidente del mismo medio.

Ante tanto escándalo de corrupción no queda otra opción que tomárselo con humor. Eso es lo que ha hecho Twitter durante todo el día, haciendo Trending Topic el nombre de ambos y aprovechando para tirarle alguna a Esperanza Aguirre, con su ya clásico "es una persona absolutamente intachable".




Sin embargo, el que peor parado ha salido ha sido Paco Marhuenda, pasando gran parte de día como primer Trending Topic en España. Tantos años acaparando todos los focos con sus polémicas y su medio de comunicación dan para mucho:








Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios