Redes sociales

FÚTBOL

Los mejores memes que han dejado estos días de Champions

Ya se han diputado los partidos que deciden los semifinalistas de la Copa de Europa. Dos españoles entraron, otro que quiso y no pudo, un italiano y un francés. Las redes se lo han pasado en grande.

abr 20 / 2017

Ya se conocen los cuatro semifinalistas de la mayor competición de clubes a nivel europeo y, para muchos, internacional. El Madrid y el Atléti han pasado, el Barcelona, no.

Algunos se quejan de la manera como ha pasado el club blanco. Pero sus aficionados se ríen de la eliminatoria de los catalanes. Todo esto en la red, siempre desde el humor. Al fin y al cabo, esto es deporte y está para divertirse.

Real Madrid

El Madrid se ha clasificado con gran polémica en su partido. Para unos fue un auténtico robo de los merengues al Bayern de Munich. Para otros, incluso el Madrid fue robado y debió ganar en menos tiempo. Muchos aportan pruebas, muchos se tronchan con la situación.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pasó con firmeza ante el campeón de la liga inglesa. Dos partidos serios que invitan al optimismo de los madrileños rojiblancos. Este año puede ser el suyo.

Barcelona

No pudo ser. No se volvió a vivir otra noche histórica. El Barcelona no consiguió remontar el desastroso resultado de la ida y fue apeado de la competición por los italianos. Pelearon hasta el final, creían en la remontada y pusieron pasión y empeño, y por ello el equipo se llevó una gran ovación de su afición. Destaca la celebración de Alfredo Duro en el Chiringuito de Mega ante el cabreado Cristóbal Soria y el gif de Lobo Carrasco celebrando durante el sorteo que le tocara la Juventus de Turín.

Mónaco

El cuarto semifinalista es el Mónaco, un equipo que no está para nada acostumbrado a participar en este tipo de citas. Su presencia ha sorprendido a muchos, pero se lo han ganado a pulso, gracias, en parte, a su estrella de 18 años, Kylian Mbappé.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios