Redes sociales

#CARAANCHOA

MrGranbomba: " Yo le pido perdón al hombre las veces que quiera, pero la denuncia va para adelante"

Gonzoo entrevista al youtuber MrGranbomba para que nos dé su visión sobre la polémica surgida en torno a su vídeo en el que sufre una agresión por llamar 'cara anchoa' a un repartidor.

dic 13 / 2016

MrGranbomba sigue en el ojo del huracán. Un vídeo subido a su canal de YouTube, que acumula ya más de tres millones de reproducciones, desató la polémica este domingo. ¿El motivo? El guantazo que recibe durante el rodaje de una broma con cámara oculta tras llamar 'caraanchoa' a un repartidor.

Tras este incidente, el youtuber español llamado Sergio Soler acudió inmediatamente al hospital debido al dolor intenso en su mandíbula. De allí salió con un parte de lesiones y presentó posteriormente una denuncia. A pesar de las críticas recibidas en las redes sociales, el joven no se plantea retirarla, ya que, tal y como cuenta a Gonzoo, "no hay justificación nunca para una agresión".


Para que quien no conozca a este joven alicantino, Sergio (o también llamado MrGranBomba) se define a sí mismo como "un chico normal cuyo único hobbie es gastar bromas y subirlas a YouTube con el objetivo de entretener". Esta vez, sin embargo, la broma se le ha ido de las manos, generando un polémico debate en torno a si se merecía esta agresión o no bajo el hashtag #caraAnchoa. Días después de la difusión del vídeo, nos ponemos en contacto con él para conocer su versión de la historia de primera mano.

Sergio, ¿cómo estás llevando esta situación?

Muy, muy mal. Es una polémica que jamás he buscado, yo lo único que quería con esto era que la gente se divirtiese con mis vídeos.

¿Te arrepientes?

Sinceramente, si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. Yo le pido perdón al hombre las veces que quiera.

¿Has podido contactar con él o se ha puesto en contacto contigo?

No, nada.

¿Crees que esta polémica que se ha montado te beneficia de algún modo?

No me beneficia para nada porque mis vídeos son para pasarlo bien y cuando algo no me gusta…

¿Te planteas dejar las bromas?

Me estoy replanteado dejarlo porque no quería hacer daño ni hacer sufrir a nadie. Pero si veo que con los vídeos puedo hacer sufrir a la gente o que no gustan a la gente que los ve, me quitaré de en medio.

¿Piensas retirar la denuncia?

La denuncia, aunque se retire, va para adelante porque es una agresión en la calle y nunca hay justificación para una agresión. Pero no creo que tenga mucha pena (castigo) porque al fin y al cabo es solo un guantazo.

Hay quienes afirman que se trata de un montaje y que insultas más de una vez al repartidor...

Yo no tengo nada que esconder. Tengo el vídeo en bruto y el juez seguramente me lo pida. Creen que está montado porque se oye un segundo 'cara anchoa' en bajito, que en realidad me lo dice el repartidor, pero su cara está pixelada. Eso solo lo sé yo porque tengo el vídeo, y no lo puedo mostrar porque no quiero hacerle ningún daño a este hombre, y menos violar su intimidad o la de su empresa.

¿De dónde proviene 'caraanchoa'?

Me lo dijo un niño pequeño de mi barrio. Me resultó gracioso y quise incluirlo en el vídeo; era un calificativo sin ninguna maldad.

¿Crees que existe un límite en las bromas?

Siempre hay un límite. Salgo a grabar para pasarlo bien, tanto yo como los demás.

¿Es la primera vez que te ocurre?

Sí, llevo cuatro años haciendo bromas en la calle y siempre intento terminar bien con todas las personas, y que estas se queden contentas y no tengan una mala sensación en el cuerpo.

¿No pensaste que tarde o temprano podía ocurrir?

Siempre está el riesgo, pero pensaba que la gente era lo suficientemente sensata como para que al decir que es una broma supieran controlarse un poco.

¿Qué quieres ahora?

No quiero ser conocido ni quiero nada: solamente quería el perdón del hombre.

¿Y él te ha pedido perdón a ti?

De momento no, cuando nos veamos en el juzgado veremos lo que pasa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios