Redes sociales

CURIOSO

Un anciano buscaba un compañero de pesca y ha encontrado miles gracias a Internet

“Mi nombre es Ray Johnstone, busco compañero de pesca", escribió el protagonista de esta historia en internet. Jamás se hubiera imaginado lo que pasaría después.

feb 15 / 2017

Ray Johnstone, de 75 años, probablemente jamás imaginó que un mensaje en internet calara con tanto éxito. Su compañero de pesca lamentablemente murió y poco tiempo después su mujer. Con todo, un amigo le aconsejó que escribiera un mensaje en la página Gumtree pidiendo un nuevo compañero de pesca para evitar la soledad, así que el anciano se armó de valor y escribió lo siguiente:

"Mi nombre es Ray Johnstone y soy australiano. Soy un pensionista que está buscando un compañero de pesca. El amigo con el que pescaba ha muerto. Busco un compañero en una situación similar a la mía. Estoy dispuesto a compartir todos los costes, como los cebos o la gasolina. Si estás interesado, contacta conmigo, concertamos una reunión a ver si nos llevamos bien. Muchas gracias".

Y funcionó, porque pronto recibió miles de respuestas. Entre ellas, la de Mati Batsinilas, un joven de 22 años greco-australiano apasionado por la pesca, que decidió pagarle el vuelo hasta Brisbane para llevarle a pescar en su yate. "Quiero que sea la mejor experiencia de su vida”, respondió Batsinilas. La diferencia de edad fue lo de menos para ambos, su objetivo era hacerle reír.

Aunque Johnstone, en realidad, tiene donde elegir, porque el millonario no fue el único que respondió. Miles de personas se han puesto en contacto con él para acompañarle a pescar o para enviarle artículos de pesca de la marca Boating Camping Fishing, que además le han ofrecido llevarle a pescar a la Isla Stadbroke. Un ejemplo perfecto de la famosa frase "quien no arriesga, no gana". 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios