Redes sociales

FOTOGRAFÍA

Viaja durante seis meses vestido de Gandalf, de 'El señor de los Anillos', para captar imágenes increíbles

El fotógrafo Akhil Suhas muestra los más bellos paisajes de Nueva Zelanda ambientados en la novela de Tolkien.

mar 20 / 2017

Cuando pensamos en El señor de los anillos es inevitable asociarlo a Nueva Zelanda, lugar donde se rodó la trilogía completa de la novela de Tolkien.

Sus exuberantes paisajes, granjas y acantilados recrean los paisajes perfectos para una obra de tal calibre, por eso ¿qué mejor forma de conocer este bonito país que de la mano de uno de sus protagonistas, el mago Gandalf?

Esto fue lo que se le ocurrió al fotógrafo Akhil Suhas que emprendió un viaje de seis meses disfrazado del entrañable personaje barbudo por toda Nueva Zelanda y creó espectaculares fotografías.

Casi tres mil personas visitan cada año esta zona, algunos cautivados por su gastronomía y bellos paisajes, pero también los fans de El Señor de los Anillos buscan conocer los territorios que salen en la adaptación cinematográfica de Tolkien.

Las razones de Suhas para estas instantáneas fueron que "quería diferenciarse del resto de fotógrafos que visitan el país" y unir las dos cosas más conocidas de la zona como son los paisajes y El señor de los anillos creando algo mágico, tal y como comentó a Bored Panda.

Bajo el hashtag #GandalftheGuide (La guía Gandalf) este artista nos enseña algunos de los parajes más recónditos de la Tierra media.

safe to say, you won't find this spot in a @lonelyplanet guide! that's the advantage of travelling with #GandalfTheGuide (thank you @leilajnicholson)

Una publicación compartida de photographer ╳ new zealand (@akhilsuhas) el

surely one of the most epic spots in middle-earth: milford sound. #GandalfTheGuide and I, would like to wish you all merry christmas and a happy new year 🎅🎄

Una publicación compartida de photographer ╳ new zealand (@akhilsuhas) el

soaking up that view #GandalfTheGuide

Una publicación compartida de photographer ╳ new zealand (@akhilsuhas) el

geothermal wonderland w/ #GandalfTheGuide (security wouldn't let gandalf pass with his staff - oh the irony, so we had to improvise)

Una publicación compartida de photographer ╳ new zealand (@akhilsuhas) el

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios