Series y cine

CINE EN INTERNET

‘Breaking Bad’ se transforma en película

Dos fans franceses han adaptado las cinco temporadas de la serie en tan solo dos horas de película y la han colgado en la red para que todo el mundo pueda ver el resultado.

mar 13 / 2017

Puede que seas de esas personas a las que les gusta mucho el cine, pero que a pesar de su gran parecido, tienen un problema con las series: se les hace tedioso aguantar capítulos y capítulos durante varias temporadas para ver cómo avanza la trama y cuál es su final, algo que en el cine está solucionado en tres horas como muchísimo. Si eres así estás de enhorabuena, porque llega la adaptación a película de una de las mejores series de la historia: Breaking Bad.

El trabajo ha sido realizado por dos fans de la serie original, que han conseguido tras un duro trabajo de sintetización reducir las cinco espectaculares temporadas a simplemente dos horas de metraje. Los franceses Lucas Stoll y Gaylor Morestin han subido a su canal de Vimeo este trabajo, que ellos mismos definen como "proyecto de estudio".

"¿Y si Breaking Bad fuera una película? Después de dos años de noches de insomnio y edición interminable te traemos la respuesta a esta pregunta", dicen los directores en la descripción del vídeo. También nos avisan de que "esto no es un fan-film, cogiendo los mejores momentos y haciendo un homenaje casero, sino una reimaginación del concepto en sí mismo".

Por lo tanto se trata de una versión modificada que puede ser disfrutada por cualquiera, "un Breaking Bad alternativo para ser disfrutada con ojos frescos". Por supuesto, y como se encargan de aclarar en la descripción, la película contiene spoilers de la serie.



Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

'Por trece razones'
abr 15

‘TEEN FICTIONS’ ICÓNICAS

‘Por trece razones’ y otras series (no tan) adolescentes que no te puedes perder

La serie de Netflix se ha convertido en el fenómeno de las últimas semanas al poner el foco en el suicidio y en el 'bullying', pero no es ni mucho menos la única ficción adolescente arriesgada que conocemos. Recogemos varias 'teen fictions' que, como 'Por trece razones', se dirigen a un público juvenil inteligente y más maduro de lo que pensamos. ¿Las conoces?

Tercera temporada de 'Broadchurch'
abr 08

FICCIÓN EUROPEA

10 series británicas actuales de las que debes estar pendiente

En un mes inabarcable en lo que a propuestas de series de televisión se refiere, hacemos un alto en el camino para recordar las que nos llegan desde Reino Unido. Y no lo hacemos para crear ansiedad, sino por si queréis reevaluar vuestra watchlist con otras ficciones interesantes. El thriller y el melodrama siguen muy vivos en la televisión británica.

Comentarios