Series y cine

CONSPIRACIONES

Una nueva teoría sobre Harry Potter asegura que Snape no ha muerto

Si tú también lloraste con la muerte de uno de los personajes míticos de la saga quizá esto te vuelva a hacer creer en el ser humano. En el mundo de Harry Potter todo es posible, y contando con Internet mucho más.

abr 09 / 2017

La muerte del oscuro y carismático profesor Severus Snape en los últimos momentos de la famosísima saga del mago Harry Potter es uno de esos momentos que todo fan recuerda para siempre. Uno de los personajes que había acompañado a los lectores o espectadores desde el primer momento acaba asesinado de una forma más que trágica. O eso es lo que dice la versión oficial, porque algunos fans no se resignan a este final.

Un fan de la saga del mago inglés ha viralizado una nueva teoría sobre el futuro de Snape basada en dos claves del séptimo (y último) libro que mostrarían que, a pesar de lo que cree todo el mundo, Severus Snape sigue vivo y viviendo sus propias aventuras por el mundo creado por J.K. Rowling.

¿Y qué mejor lugar para soltar estas nuevas teorías y viralizarlas que Reedit? Allí, este fan nostálgico ha conseguido una gran aprobación de los usuarios de la plataforma y ha hecho posible que muchos seguidores de la saga hayan visto revivir en su corazón un poco de lo que perdieron al ver cómo la serpiente de Voldemort mataba brutalmente al profesor.

via GIPHY

Sus pruebas, con cierto peso argumentativo, son bastante defendibles y dejan una ventana abierta a un cierto futuro para este personaje que todos creíamos muerto. ¿Te imaginas una nueva historia con Snape como protagonista? Pues después de leer el argumento de este fan de la saga, una secuela de este estilo no te parecerá tan extraña. "Mi teoría es que la serpiente solo dejó paralizado y herido a Snape", explica el creador de la teoría. Aquí van sus pruebas:

1. Snape no aparece cuando Harry usa la piedra de la resurrección: Pensarías que Snape era muy importante para Harry, amó a su madre, dio su vida para salvarlo y lo protegió toda su vida. Harry se enteró de cómo Snape lo había estado protegiendo todo el tiempo y murió para salvarlo, así que cuando usó el anillo mágico Snape debería estar allí. Ciertamente conocía a Snape más que a Lupin, pero Snape no estaba entre los espíritus que ayudaron a Harry. Tal vez no estaba muerto.

2. El cadáver de Snape no se encuentra ni se menciona: Después de la gran batalla se extienden todos los cuerpos, todas las personas que murieron, incluso los seguidores de Voldemort. Harry ve el cuerpo de Lupin y Fred, pero el cuerpo de Snape no está allí. Lo normal es que Harry hubiese contado a todo el mundo el sacrificio de Snape para que pudieran encontrar su cuerpo también. Pero no, el cadáver de Snape no se está tras la batalla.

3. ¿De verdad crees que un maestro de las pociones como Snape no tendría acceso a un antídoto? ¿Crees que no se habría preparado por si en algún momento la serpiente de Voldemort se volviera contra él? Estaba desempeñando un papel peligroso como espía, Voldemort podía descubrirlo en cualquier momento. Creo que Snape obviamente habría llevado algún tipo de antídoto de antemano para protegerse de un ataque como el que supuestamente lo mato..

No sabemos si J.K. Rowling tras leer esto decidirá devolver a la vida a Snape, pero bueno, mola ver que tras años del final de la saga este mundo siga dando tanto de qué hablar.

via GIPHY

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dane DeHaan
abr 09

ENTREVISTA GONZOO

Dane DeHaan: “Debemos atajar rápidamente la avaricia por el dinero”

Tras el éxito de 'Piratas del Caribe' y del fracaso de 'The lone ranger', Gore Verbinski regresa con una historia visceral y surrealista: 'La cura del bienestar'. Es una visión futurista que refleja la obsesión por la salud y el deseo de controlar el envejecimiento que acecha a las clases millonarias de la sociedad. El protagonista es Dane DeHaan, uno de los más admirados intérpretes del cine norteamericano actual.

Comentarios