sexo

Californication

RELATO ERÓTICO

Mi adicción al sexo

Era bastante tarde. Lo suficiente como para saber que la vuelta a casa iba a ser dura. No volveré a beber, lo juro. Me di la vuelta y justo a mi lado derecho una mujer sin nombre. Morena y con el pelo ondulado. De nuevo volví a caer en mi propia trampa…

Sexo

RELATO ERÓTICO

Sexo a primera vista

Lo mío con los cubatas pasaba de castaño a oscuro. Desde que comencé la carrera de Turismo las noches de desenfreno se habían multiplicado por diez. Rara era la semana en la que no me pillase dos o tres cogorzas, algunas de risas y otras de las gordas, pero ese día la borrachera se me bajó de un plumazo al ver a aquel madrileño bajando las escaleras del pub de la mano de su "pareja"...

Ropa interior

RELATO ERÓTICO

Intimidad adictiva

Hacía ya seis meses desde que mi mujer me dejó por su compañero de baile, y en mi mente sus caderas contorneándose hacían girar mi cabeza. Los recuerdos se abalanzaban y, mientras, mi soledad y yo brindábamos por los nuevos tiempos. Tiempos en los que había comenzado a cambiar mi ropa interior por las braguitas de mi ex…

Caprichos del destino

RELATO ERÓTICO

Caprichos del destino

A los 26 años el mundo dejó de tutearme. La rapidez con la que mi carrera había cogido fuelle me ponía años, pero me restaba vida. Jamás había mantenido sexo en un 'aquí te pillo, aquí te mato', no salía de fiesta más allá de los compromisos como jefa y los hombres no eran capaces de acercarse a mí por miedo al rechazo.

Sexo

RELATO ERÓTICO

Amor sobre las tablas

Los aplausos del público retumbaban en mis oídos. Debía ser el día más feliz de mi vida sin embargo aquella sería la última función en la que las manos de Derek apretaran mi cadera.