'Air guitar' o estimular el clítoris como si tocaras una guitarra

¿Te imaginas sentirte como una estrella del rock masturbando a tu chica? Ahora tienes la posibilidad de gozar a lo grande de tus relaciones sexuales a través del 'air guitar' clitoridiano. Te explicamos qué es exactamente

PREGUNTA. ¿Qué es el 'air guitar' sexual?

El 'air guitar' es un juego sexual que se realiza entreparejas. Consiste en la estimulación del clítoris de la misma manera en que se maneja una guitarra. Todos, en alguna ocasión, hemos hecho como que tocábamos este instrumento en el aire. El movimiento es similar: se palpa, deforma sutil, el clítoris para poco a poco subir la intensidad hasta llegar al orgasmo.

Este fetichismo debe hacerse de forma correcta. Esto significa que la 'performance' debe ser digna de una estrella del rock, esto es, hasta caer rendido (sexualmente hablando).

PREGUNTA. Mi chica y yo hicimos la marcha atrás en labañera y eyaculé en el agua. Ahora está preocupada por si se ha podido quedar embarazada. ¿Es posible?

Cuando el hombre eyacula dentro de la mujer, alrededor del99% de los espermatozoides mueren antes de llegar a su 'destino'. Losque sobreviven no duran más de 72 horas dentro del cuerpo. Si laeyaculación se produce fuera de la vagina, la esperanza de vida delespermatozoide es de tan solo unos minutos, en función de dónde sevierta, del PH y de las condiciones de temperatura y humedad del ambiente.

Las posibilidades de quedarse embarazada cuando se havertido semen en un medio acuático son prácticamente nulas, pues el agua varíael PH del líquido seminal y este queda inservible. En el caso de que se haya producido unembarazo sería por haber realizado la marcha atrás. Ya sabes eso de "antes de llover, chispea"

PREGUNTA. Si una mujer utiliza juguetes eróticos, ¿significa que estáinsatisfecha con su pareja?

No tiene por qué. El uso de los juguetes eróticos siempre escomplementario al sexo en pareja pero nunca un sustitutivo de este. La importanciaque la sociedad le ha dado al pene ha creado un falso mito de que un falo es loúnico con lo que una mujer puede disfrutar del sexo. Esto genera que loshombres tengáis celos de un simple juguete sexual. A veces incluso sentís que perdéis vuestravirilidad frente a la de un objeto de plástico.

Lo ideal es la utilización de los juguetes eróticos mientrasse echa un polvo con otra persona, pero no hay nada de malo en que mujeres y hombres disfrutendel sexo en su intimidad con vibradores, dildos o huevos masturbatorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento