Annilingus o beso negro

Práctica sexual que consiste en estimular con la lengua el ano de la pareja o compañero sexual.

Ósculos, morreos, picos. Besos los hay de todas formas, incluso colores, también negros, que son aquellos que se dan en una parte tan reputada del cuerpo humano como es el trasero. Puede parecer una burrada pero aquellos que lo han probado repiten. No me refiero a que estos besos sean como el ajo (dependiendo de lo que tu pareja haya comido), de lo que os hablo es que por lo visto recibirlo da mucho gustirrinín. Atentos:

El ano es una de las partes del cuerpo en donde se concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que cualquier estímulo que reciba esta zona llega al cerebro de una forma rápida y placentera. Además, y en el caso de los hombres, el ano se encuentra muy cerca del punto P o punto prostático, por lo que las posibilidades de gozarlo con este beso, si a la vez se manipula la zona con las manos, son prácticamente del 100%.

El beso negro ha sido reconocido por el gran libro del arte del sexo, el Kamasutra, en donde se exponen numerosas posturas para poder variar y dejar de lado la monotonía que aporta el misionero, e innovar de manera divertida y alocada las relaciones sexuales con la pareja. Algunas posturas, eso sí, es mejor que contéis para realizarlas con la ayuda de un profesional o al menos de un trabajador del Circo del Sol, pues más que un momento sexual parece un campeonato a dos de gimnasia rítmica.

Del colibrí

Pongámonos bucólicos y pensemos en ardillas y pajaritos. El beso negro también es conocido como 'El beso del colibrí'. simulando la acción que realiza con la lengua este pequeño ave al coger el néctar de las flores con la de una persona al meter por el ano a su pareja un completo beso de tornillo.

Pero vayamos a lo serio. El beso negro no entiende de géneros ni orientaciones sexuales. Esto va dirigido a las personas que opinan que todo aquello relacionado con el sexo anal pertenece al mundo gay. ¡No sabéis lo que os estáis perdiendo! Eso sí, existen una serie de condiciones para que todo salga, y nunca mejor dicho, a pedir de boca.

La condición número uno es que ambas personas estén de acuerdo. A pesar de que puede parecer un juego sexual muy pervertido es más común de lo que os pensáis entre los seres humanos. El respeto debe ser mutuo así como la masturbación. Recordad que para recibir hay que dar.

Buena higiene

La condición número dos es la higiene y el buen estado de salud de las personas. No vale únicamente con tener la zona aseada. También es necesario que esté libre de vello. A nadie le gusta irse a la cama con el estómago lleno, ¿no? Cuidado con utilizar ciertos jabones. Lo mejor es hacerlo sólo con agua o bien con un tipo de gel Ph neutro para no dañar la zona. Una buena higiene bucal también es necesaria para el que realiza una felación o cunnilingus evitando infecciones en el tracto urinario de su pareja.

La condición número tres es reconocer el estado físico en que se encuentran ambas personas. La salud, al igual que en el resto de temas relacionados con el sexo, es primordial. A través del beso negro también se pueden transmitir enfermedades sexuales como la hepatitis A, B o C, herpes genitales que pueden llegar a ser visibles en lengua y labios, VPH o lo que es lo mismo, Virus del Papiloma Humano que en un alto grado deriven en cáncer de boca, garganta, gonorrea e incluso lombrices intestinales. Como veis todo muy suculento. ¡Pero tranquilos y que no cunda el pánico! Las revisiones médicas ordinarias y una correcta utilización de los métodos de barrera o contacto preservan al ser humano de algunas, no todas, las enfermedades de este tipo.

Para terminar, y como nos gusta ser universales, recordad que si viajáis a un país anglosajón y alguien os comenta entre fish and chips que os quiere hacer un rimming, id corriendo al lavabo y asead vuestra parte más noble, nunca se sabe hasta qué punto la lengua inglesa puede resultar tan atractiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento